Federal A - SPORTIVO BELGRANO

En sus manos...

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, CEBREIRO, AGUIAR
Fuente:
Foto por:

…cae la responsabilidad de reemplazar al experimentado Diego Aguiar en el arco de Sportivo Belgrano por los próximos partidos.

Damián Cebreiro tendrá la difícil tarea de cuidar el arco de Sportivo en las próximas fechas debido al desgarro de Diego Aguiar. De todas formas el ex Santamarina ya sabe lo que es reemplazarlo porque lo hizo en dos oportunidades desde que está en la "verde".

La primera fue de imprevisto, la temporada pasada, frente a Unión de Villa Krause. Aguiar se lesionó en la entrada en calor y Cebreiro fue titular. Sportivo cayó en tierras sanjuaninas por 1 a 0 esa noche.

La segunda fue en el inicio de la actual temporada en el primer partido contra Mitre en Santiago del Estero. Arrancó entre los once titulares también debido a una lesión del santafesino. Mitre derrotó a la "verde" 3 a 0.

Ahora le tocará jugar el sábado desde las 17 horas en Sunchales frente a Libertad por la segunda fecha de la Zona 3 de la Fase Reválida. El árbitro del encuentro será Darío Rojas Martines y estará secundado por Rubén Bustos y Ángel Ayala.

El miércoles recibe al DEPRO

Está confirmado que el próximo miércoles 22, Sportivo recibirá a las 21 horas a Defensores de Pronunciamiento por la tercera fecha de la zona C de la fase reválida.

El árbitro del encuentro será el mendocino Alejandro Arco. Lo acompañarán Diego Martín de la liga de Alcorta y María Soledad Ríos de la Liga de Resistencia.