Primera C - DEFENSORES DE CAMBACERES

Navarro: "Tenemos que buscar resultados y ganar como sea"

DEFENSORES DE CAMBACERES, PRIMERA C, NAVARRO
Fuente:
Foto por:

El presente futbolístico de Cambaceres no es el esperado en materia de resultados. El equipo viene de caer en el debut oficial en el 2017 e internamente saben que deben empezar a sumar para escapar de la zona baja. Arias Navarro, arquero y referente del equipo, habló y analizó la situación; reconoció que están urgidos y aclaró: "Tenemos que buscar resultados y ganar como sea".

"Por suerte se arrancó después de un parate largo, pero no fue el debut que esperábamos. Por momentos fue positivo por el juego, por la actitud del equipo ante el puntero de visitante. Nosotros estamos en una situación que tenemos que buscar resultados, tenemos que ganar como sea", expresó el guardameta del Rojo de Ensenada.

Con un duro rival por delante como Central Córdoba en calidad de visitante, Arias Navarro pidió ajustar la concentración para que empiecen a llegar los resultados: "Si seguimos con la línea del partido anterior, yendo a buscar, estando ordenados, ajustando un poco las desconcentraciones en los dos goles que dejamos libres jugadores dentro del área, creo que los resultados van a venir".

"Es una situación complicada, jugas con una presión que no es linda. Quedaron muchos chicos y no es justo que estén pasando por esta situación, pero tienen que saber lo que nos estamos jugando y no nos podemos lamentar. Los más grandes tenemos que mostrarles el camino a los más chicos", cerró.