Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Recibirá el sábado a San Lorenzo de Alem

Fuente:

Será a partir de las cinco de la tarde en el Mario Sebastian Diez por la segunda fecha de la Zona B de la Reválida. Fabricio Llobet será el juez principal. Mientras tanto, el miércoles 22 de marzo visita a Concepción FC de Tucumán.

Se conoció el cronograma de la 2º y 3º Fecha de la Reválida del Torneo Federal A que tiene como protagonista a Juventud Unida Universitario en la Zona B.

El "Juve" será uno de los encargados de cerrar la jornada cuando, a las 17:00hs. reciba en el Mario Sebastian Diaz a San Lorenzo de Alem con arbitraje de Fabricio Llobet y las asistencias de Sebastian Marquez y Pablo Nuñez. En simultáneo y en suelo tucumano, se enfrentan los líderes San Jorge y Gutierrez SC, elenco mendocino donde se destaca el puntano Nicolas Gatto. Ese partido contará con el arbitraje de Nahuel Viñás.

Cabe destacar que, el segundo capítulo, se pondrá en marcha mañana en San Juan cuando, a las 21:45hs. choquen Desamparados y Concepción FC.

El Concejo Federal, mientras tanto, confirmó que la 3º Fecha se jugará el miércoles 22 con Juventud visitando a Concepción a partir de las 22:00hs. con arbitraje de Jonathan Correa y las asistencias de Maximiliano Silcan y el mercedino Luis Martinez. A las 16:45hs. Gutierrez recibirá a Desamparados y a las 21:00hs. San Lorenzo hará lo propio con San Jorge.