Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Posible equipo ante Dock Sud

Fuente:

Después de haberle ganado 2 a 0 a Berazategui en la reanudación del torneo. El sábado, a las 16:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Dock Sud por la vigésima primera fecha de la Primera C con el arbitraje de Juan Pafundi.

La buena noticia para los técnicos del "Azzurro" Horacio Montemurro y Juan Chumba es que Esteban Giambuzzi cumplió la fecha de suspensión contra el "Naranja" (había llegado a la quinta tarjeta amarilla ante Sportivo Barracas) y podrá jugar el sábado. Durante la pretemporada el lateral derecho proveniente de Defensores de Belgrano jugó de volante por la banda derecha y con respecto al once inicial que le ganó al conjunto dirigido por Juan Carlos Zuleta es muy probable que ingrese en lugar de Andrés Gurrieri. Luego serían los mismos diez futbolistas que fueron titulares el lunes.

El posible equipo contra Dock Sud es: Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Cristian Tula, Diego Bordón y Rodrigo Archubi; Esteban Giambuzzi, Gaspar Vega, Abel Flegenal y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.