Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Pereyra se lesionó y es baja en el "Trico"

Brown, Adrogué, Tricolor
Fuente:

El mediocampista de Brown de Adrogue sufrió un esguince de tobillo derecho grado 2, y estará más de dos semanas afuera de las canchas.

El "Tricolor" sufrió una baja sensible. La lesión de Nahuel Pereyra generó preocupación en un principio, por lo que Pablo Vicó decidió cambiarlo a pocos minutos de comenzado el encuentro ante Argentinos Jrs.

"Nahu" fue a disputar un balón a los pies del rival y le pegó en la punta del pie. "Sentí que se me fue para atrás", señaló el jugador en comunicación con www.deBrown.com.ar.

Pocos minutos más tarde, intentó seguir en la cancha, pero no pudo más. En su lugar ingresó Oviedo y finalmente Brown se quedó con una victoria importantísima, de cara a seguir engrosando el promedio para mantener la categoría.

"Es una lástima, porque había cumplido la suspensión ante Boca Unidos", admitió Pereyra, quien se ha convertido en una pieza fundamental para el conjunto del "Bigotón". Había conseguido adueñarse de la titularidad a fines del 2016, y este año mantuvo su puesto. Estará entre 10 y 20 días fuera del campo.