Federal A - DEPORTIVO ROCA

En Mendoza, el Depo va por más

Fuente:

En la noche del viernes, el "naranja" quiere el segundo triunfo en fila en la fase Reválida del torneo Federal A. A las 21.30, Roca visita a Deportivo Maipú.

Quiere otro triunfo para seguir firme arriba. Desde las 21.30 de hoy viernes, Deportivo Roca visita a Deportivo Maipú de Mendoza en el arranque de la segunda fecha de la zona A de la Fase Reválida del torneo Federal A. El encuentro tendrá el arbitraje de Francisco Martin Acosta de Santiago del Estero.

El "naranja" viajó el miércoles por la noche, llegó el jueves por la mañana y comenzó a armar su segunda presentación en lo que va de 2017. Los dirigidos por Mauro Laspada vienen de ganarle 1-0 a Rivadavia de Lincoln en un encuentro en el que fue más, pero desperdició muchas opciones de gol para ganar con mayor contundencia.

Para esta noche habrá un cambio obligado. En la mitad de la cancha no estará el volante Carin Najul quien sufrió un accidente doméstico en una de sus manos y por el corte de dos tendones debió ser intervenido quirúrgicamente. En su lugar estará Gastón Portiño quien armará el doble cinco con Héctor Castro. Como carril, en la posición de Najul, trabajará Fernando Fernández.

En limpio, el Depo formará con Maximiliano Paniccia; Guillermo Aguirre, Matías López, Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Castro, Portiño y Fernández; Kevin Guajardo y Jonathan Durán.

En el banco estarán Joaquín Parra, Leandro Martin, Juan Cifuentes, Alexis Cire, Diego Napolitano, Alejandro Ortiz y Facundo Ruiz.

Por el lado del "Botellero", como se conoce a Deportivo Maipú, la intención es poder recuperarse de la derrota 2-0 sufrida en Neuquén ante Independiente. Los dirigidos por Juan Carlos Bermegui no hicieron un mal partido, pero no aprovecharon sus situaciones.