Federal A - RIVADAVIA (LINCOLN)

Recibirá a Ferro Carril de General Pico

Fuente:

El Albirrojo que dirige tácticamente Fabio Schiavi jugará mañana, a las 13.30, en su estadio.

Rivadavia de Lincoln recibirá mañana, a las 13.30, en su estadio, a Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa), con el arbitraje del mendocino Esteban Jofre. El partido corresponde a la segunda fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A, donde el equipo de Lincoln representa a la Liga Deportista del Oeste.

En la práctica de fútbol de ayer a la tarde, se pudo ver algo de la idea que tiene en mente el DT Fabio Schiavi para rearmar el equipo luego de las expulsiones del pasado fin de semana de Moreyra y Dho. Todo indica que además de los nuevos ingresos habrá movimientos de posiciones de algunos de sus hombres, teniendo en cuenta que el Rojo tampoco puede contar aún con los suspendidos de la temporada pasada.
Luego de los 40 minutos aproximados de fútbol, los titulares vencieron al equipo de pechera verde por 2 a 0. Ciaccheri abrió la cuenta para los rojos y justamente uno de los que retorna al equipo, Brian Campo, marcó el segundo y definitivo. El lateral derecho ocuparía ese sector y con esa modificación el que se adelanta en el carril es Pablo Labbate, corriéndose de banda José Paradela.

Entonces, se retrasaría unos metros Alejandro López –a una posición que ya conoce- y así suplantará al suspendido Dho. Con esas variantes, la zaga la conformarán Cristian Lúquez junto a otro que retorna luego de una larga recuperación de esguince de rodilla: Robertino Canavesio, que llega con lo justo debido a la urgencia. Los volantes internos serán Eric Véliz con Facundo Graziano, que se cerrará unos metros a la posición que viene ocupando López, y la delantera se mantiene con Esteban Ciaccheri y Maximiliano Planté, al igual que el arco bajo la custodia de Agustín Starópoli, de buena actuación en Río Negro.

Aunque no está confirmado y resta el entrenamiento de hoy, esta sería la formación de Rivadavia para recibir a Ferro y tratar de volver a la senda triunfal. Porque la enorme cantidad de bajas sufridas ante Agropecuario de Carlos Casares sigue pasando factura y el DT debe arreglarse con lo que tiene a mano. A saber, mañana cumplirán su sanción el arquero Bruno Bellón, el defensor Emanuel Assandri y el mediocampista Franco Casimiro, en tanto que a Lucas Macías y Joaquín Colapietro le quedan dos y a Esteban Castaño, tres.

De esta maneta, Rivadavia (L) intentará empezar a sumar para escaparle a las últimas posiciones de los promedios y de esa manera cumplir con el primer objetivo de mantener la categoría.