Federal A - SPORTIVO BELGRANO

No mueve piezas

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, GIACCONE
Fuente:
Foto por:

Sportivo se entrenó, jueves por la tarde, en el predio "Nicolás Losano" y sólo hizo trabajos tácticos. La única variante para enfrentar a Libertad será la del arquero.

A pesar de no haber realizado la práctica de fútbol formal, Ariel Giaccone no tiene dudas a la hora de armar el once inicial. "Equipo que gana, no se toca" es la famosa frase que expresan los amantes del fútbol. El entrenador "verde" la toma para llevarla a cabo.

Aunque tiene un asterisco y es que su golero Diego Aguiar se desgarró y no podrá ser de la partida. Por la tanto Damián Cebreiro ocupará el lugar que deja vacante el santafecino. Los demás serán los mismos que vienen de debutar con victoria frente a Guaraní.

Por lo tanto el probable equipo titular sería con Cebreiro; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martin Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio.

Sportivo enfrenta mañana sábado a las 17 horas a Libertad de Sunchales. El público de la "verde" podrá asistir a dicho encuentro y las entradas se venderán de 9 a 13 horas en las boleterías del estadio "Oscar C. Boero" el mismo día del partido. Habrá disponibilidad de 800 tickets y según aseguran desde la entidad "cañonera" aquellos que no tengan entradas n podrán acercarse al estadio debido al operativo de seguridad.