Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Defender la punta

El plantel de Guillermo Brown viajará, en la tarde del viernes, en avión desde Puerto Madryn a Buenos Aires y después lo hará en micro hasta Corrientes, donde enfrentará, el domingo a las 17 horas, a Boca Unidos, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

A pesar de la goleada sufrida como local ante Chicago, la "Banda" sigue puntera por las dos derrotas consecutivas de Argentinos Juniors. De todos modos, los dirigidos por Gastón Esmerado buscarán conseguir el primer triunfo del año después del empate como local ante Central Córdoba y de la derrota ante el Torito.

El "Gato" podrá contar con la vuelta de Franco Flores y Tobías Albarracín. Los once serían: Mehring; Flores, Albarracín, Caballero o Morales, Sain; Strada, Sánchez, Rivadero, Mosca; Bauman y Figueroa. El rol de Cristian Sain cambiará según quien sea su acompañante por la banda izquierda. Finalmente, al no estar Pereiro, el ex defensor de Colón actuaría como zaguero central, pero si Caballero sale a la cancha, Sain se correría hacia el puesto de lateral.

Después de ese encuentro, tendrán que viajar a Mendoza para visitar a Independiente Rivadavia.