Primera Nacional - BOCA UNIDOS 0 - 2 SANTAMARINA

Se cortó la racha

BOCA UNIDOS, B NACIONAL, SANTAMARINA

Boca Unidos perdió por 2-0 ante Santamarina de Tandil en Corrientes en el partido que faltaba por la séptima fecha de la B Nacional.

Boca Unidos recibió, en una noche lluviosa, a Santamarina de Tandil y terminó perdiendo por 2-0, alejándose aún más de la parte de arriba de la tabla, en el partido pendiente por la séptima fecha de la Primera B Nacional. Los goles para el conjunto visitante fueron convertidos por Martín Michel, ambos en el primer tiempo.

Claramente el verdugo para Boca Unidos fue Michel, quien le dio el triunfo al equipo dirigido por Héctor Arzulbialde, tras anotar los dos tantos en el primer tiempo para su equipo, anoche en Corrientes. En una combinación entre Ezequiel el Indio Barrionuevo, encargado de tirar el centro, y el goleador del partido, quien supo aprovechar el centro y colocó un cabezazo por arriba de Juan Ojeda, arquero del conjunto aurirrojo, anotando así el 1-0 a los 31 de la primera mitad.

La posesión de la pelota era de Boca Unidos, el trámite del juego lo manejaba el equipo dirigido por Federico Domínguez pero carecía de ideas y empezaban a crecer las imprecisiones, tampoco logró generar situaciones claras como sí lo hizo Santamarina

El equipo Tricolor mostró superioridad y definió el partido gracias, nuevamente, a la combinación entre Michel y Barrionuevo; el Indio mandó un centro largo al área por abajo donde el delantero esperaba, atrás de todos, madrugó a los defensores de Boca Unidos Alan Pérez y Ariel Morales, y así marcó el 2-0 de su equipo, en la final de la primera mitad.

En el segundo tiempo el conjunto correntino intentó, quiso el descuento ante su gente, pero tuvo muchos problemas en la definición. Además, a esto había que sumarle un Santamarina de Tandíl que puso todo su equipo atrás, en gran parte del encuentro, y el reloj que le jugaba en contra.

De esta manera, Boca Unidos cortó una racha ganadora que tenía en condición de local, quedando en la tabla con 27 puntos, y recibirá el próximo domingo al puntero, Guillermo Brown. Por parte del conjunto visitante, regresaron a casa con tres puntos de oro, sumando 26 unidades y el próximo encuentro será el lunes contra Atlético Paraná.

Síntesis del partido:

Boca Unidos (0): Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Alejandro Villoldo y Ariel Morales; Martín Fabro, Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes y Osmar Ferreyra; Carlos Ross Cotal y Cristian Núñez. DT: Federico Domínguez

Santamarina (2): Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Nicolás Castro y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Angel Prudencio. DT: Héctor Arzubialde

Goles: Michel x2 (S), a los 31’ PT y a los 45’ PT

Cambios: Mariano Miño (BU) por Federico Nieto (ET); Saúl Abecasis (BU) por Lionel Ríos (ET); Mateo Ramírez (BU) por Ariel Morales (18’ ST) Jonathan Chávez (S) por Martín Michel (20’ ST); Facundo Castro (S) por Ángel Prudencio (33’ ST); Agustín Politano (S) por Diego Sosa (33’ ST)

Amonestados: Leonel Pierce (S), a los (27’ ST); Agustín García Basso (S), a los (41’ ST)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ramón Guaymas

Estadio: Leoncio Benítez

Clubes relacionados...
Boca Unidos
Ramón Santamarina