Federal A - LIBERTAD DE SUNCHALES

Debuta como local

Fuente:

Este sábado desde las 17hs, Libertad recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco. Será por la 2da fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A de fútbol. El marplatense Darío Rojas Martines, el árbitro del partido.

Luego del empate como visitante ante Defensores en la primera fecha de la Fase Reválida, los Cañoneros debutarán como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Además será el primer encuentro de Carlos Trullet como DT aurinegro en el "Dr. Plácido Tita".

El rival de turno cosechó una importante victoria como local ante Guaraní Antonio Franco. Un contrincante de jerarquía tendrán los Cañoneros este sábado, que además contarán con el acompañamiento de un gran número de hinchas visitantes.

En Libertad ya se encuentra a disposición Manuel Bustos, delantero que retornó esta semana a vestir los colores del Cañonero. El cotejo será dirigido por Darío Rojas Martines (Mar del Plata), quien tendrá como asistentes a Rubén Bustos (Luján) y a Ángel Ayala (Corrientes).

Los demás juegos de la Zona C serán los siguientes:

Sábado 17hs: DEPRO vs Sol de América (Formosa)

Sábado 21hs: Guaraní Antonio Franco vs Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Tabla descenso: Gimnasia (CdU) y Sp. Belgrano (SF) 22; DEPRO y Libertad 19; Sol de América 18; Guaraní A.F 14.

Tabla reclasificación: Sol de América y Sp. Belgrano (SF) 3; DEPRO y Libertad 1; Guaraní A. F y Gimnasia (CdU) 0.

3Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)3Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)