Primera Nacional - ALL BOYS

Pepe Romero: "Uno sabe lo que estamos jugando"

Pepe Romero: "Ganar es importante porque uno sabe lo que nos estamos jugando. Gimnasia venia de jugar y perder con los tucumanos tres a cero, se los vio muy valientes porque en cada pelota había una disputa enorme. Con el empate se nos complicó, tuvimos un bajón y en el entretiempo a los chicos se los veía caídos, lo pudimos sacar adelante y se nos dio la alegría que queríamos."

"Siempre en las jugadas se busca sorprender al contrario, hay que seguir trabajando de la misma manera, no hable con la gente por como está pero pienso que está contento."

ALL BOYS: Tras la trabajada victoria de local ante el Gimnasia Jujeño, el Albo viaja a Santiago del Estero donde lo espera Central Córdoba que también se la hará difícil. Estos son los concentrados de cara al partido: ARQUEROS> Nahuel Losada, Luciano Molini, DEFENSORES> Emir Faccioli, Pablo Frontini, Sebastian Ibars, Maximiliano Martinez, Carlos Ponce, Alexis Vega, Emilio Porro. MEDIOCAMPISTAS> Cristian Canuhe, Braian Ceballos, Mauro Milano, Franco Piergiacomi, Hugo Soria, Dario Stefanatto. DELANTEROS> Guido Dal Cason, Hernan Rivero, Maximiliano Salas, Manuel Vazquez.

ESTUDIANTES> El Pincha buscará esta noche desde las 20.05 una segunda victoria que lo siga acomodando en puestos de candidato al ascenso. Enfrente estará nada mas y nada menos que el líder ante su gente. El Deportivo Morón lleva diecisiete fechas sin caídas y el pincha quiere vencerlo por primera vez en su historia en el estadio Nuevo Francisco Urbano viniendo en escala ascendente en sus participaciones. La anterior se llevó un punto convirtiendo por primera vez de la mano de Federico Pellegrino y ahora se quiere llevar las tres unidades.