Primera B - COLEGIALES

Cataldo: "Muy malo el árbitraje"

Colegiales, Cole, Tricolor, Munro

Walter Cataldo, el técnico de Colegiales luego de la derrota ante Comunicaciones habló con Mundo Ascenso sobre las sensaciones que le dejó el encuentro.

Primero destacó a sus jugadores: "La verdad que me sentí muy identificado con el equipo". Además agregó: "Jugamos al límite del reglamento, yo creo que los chicos de Colegiales le querían dar una satisfacción a su gente. Jugamos un primer tiempo bárbaro, el segundo tiempo nos desdibuja el gol y errores nuestros".

Destacó a la posición del rival: "Fuimos superiores a un equipo como Comunicaciones que está allá arriba".

Lamentó todo lo que erraron sus dirigidos: "En el primer tiempo si le metíamos dos goles estaba bien. Nos faltan dos segundo tiempo iguales". Y concluyó: "Hay que meterla adentro, inclusive erramos un penal. Hay muchas cosas para corregir".

Valoró la valentía de Colegiales: "Muy agradecido a mis jugadores, por que hasta el minuto final dejaron la vida aún con un hombre menos, con espacios tremendos"

La labor de Germán Bermúdez y sus asistentes: "Muy malo el arbitraje, directamente aveces no te dejan atacar, no se si todos los offsides fueron offsides. El árbitro todo el partido beneficia a Comunicaciones, permitió que se tiren todos al piso, que tarden en los saques de arco". Y resaltó: "Los dos líneas nos cobraban siempre".

Sin embargo aclaró: "Fueron justas las expulsiones, quizás algún árbitro contempla mejor".

Una derrota difícil de digerir: "Hay que pensar que allá fue 5 a 0 y acá podríamos haber ganado por 2 o 3 goles. Si tendría que haber un ganador tendría que ser Colegiales, y eso es lo que más lamento".

Clubes relacionados...
Colegiales