Primera B - TALLERES RE 0 - ATLANTA 1

No quiere perder pisada

Talleres, Remedios de Escalada, Albirrojo, Atlanta, Bohemio, Villa Crespo
Por:  
Foto por:

Atlanta derrotó 1 a 0 a Talleres en Remedios de Escalada con gol de Leonardo Ramos. Con este triunfo, consiguió su primera victoria del año y escalo hasta el segundo puesto.

El Bohemio no quería desaprovechar una gran oportunidad, tras las derrotas de Estudiantes y Defensores de Belgrano, con una victoria podía quedar como escolta de Morón, el único puntero y su próximo rival. Mientras que por el lado de local, debía hacer todo lo posible para poder salir del fondo de la tabla.

El partido no fue para nada atractivo, ambos equipos no mostraron un buen futbol. La primera parte se fue con apenas un disparo desviado por el lado de Atlanta y algunas ocasiones de Talleres, pero nada que pudiese inquietar a ambas defensas.

El segundo tiempo arrancó de la misma manera, el Bohemio fue quien salió más decidido a buscar el gol, pero nuevamente con muy poco futbol. Hasta que a los 15 minutos, tras un rebote en el área, Ramos pudo convertir con un cabezazo poniendo el 1 a 0. El local comenzó a buscar desesperadamente el empate creando algunas chances, dejando muchísimos espacios en su defensa. Pero nuevamente, las imprecisiones volvían a decir presente en el partido por parte de ambos protagonistas.

Así, se cerró el encuentro en Remedios de Escalada. Con muy poco futbol, Atlanta logró una importantísima victoria para quedar momentáneamente en el segundo puesto de la tabla y la próxima fecha se enfrentará al puntero Morón, el cual le lleva una distancia de cuatro puntos.

Por el lado de Talleres, la próxima fecha visitará a Comunicaciones, donde deberá ganar para poder salir del fondo de la tabla.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Atlanta