Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Boca Unidos por la recuperación ante el líder

Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes

El Aurirrojo recibirá mañana a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la 23º fecha de la B Nacional, última de la primera rueda. El partido se jugará desde las 17 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Boca Unidos recibirá mañana al líder de la B Nacional, Guillermo Brown en busca de la recuperación y la clasificación a la Copa Argentina. El partido se jugará desde las 17.

El equipo de Federico Domínguez viene de perder entresemana 2 a 0 de local ante Santamarina, mientras que los de Puerto Madryn también cayeron de local 3 – 0 ante Nueva Chicago.

De cara a este partido el entrenador de Boca Unidos podrá contar con el defensor Marcelo Ortiz y el volante Germán Herrera.

Mientras que seguirán afuera recuperándose Gonzalo Ríos, Fernando Alloco y Leonardo Baroni.

El plantel que quedó concentrado a la espera del partido de mañana es el siguiente; Juan Marcelo Ojeda, Fabricio Henricot, Alan Pérez, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Rolando Ricardone, Martín Fabro, Osmar Ferreyra, Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes, Mateo Ramírez, Ataliva Schweizer, Germán Herrera, Mariano Miño, Carlos Ross, Ignacio Valsangiacomo, Cristian Núñez y Federico Nieto.

Clubes relacionados...
Boca Unidos