Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU

En una noche histórica, el Juve recibe a Douglas

Juventud, Unida, Gualeguaychu

Juventud Unida recibe desde las 19:30 hs a Douglas Haig de Pergamino por la vigesimotercera fecha de la B Nacional. Juan Sánchez por Max la única modificación en el Albiceleste. Dirige Nelson Sosa. Transmisión de Radio Mundo 89.3 desde las 18:30 hs.

Un viejo anhelo de los dirigentes y de los hinchas decanos se hará realidad en la jornada de hoy, cuando se esté inaugurando el sistema lumínico del estadio. Serán cuatro torres con 16 reflectores cada uno de 2.000 watts que posibilita que los partidos puedan ser televisados sin ningún tipo de problemas.

El equipo viene en racha positiva y volverá a jugar ante su gente después de cuatro meses, ya que el último compromiso fue el 18 de diciembre del año pasado cuando el ganó a Crucero del Norte 2 a 1.

Un solo cambio tendría el equipo y sería el ingreso de Juan Sánchez en reemplazo de Augusto Max, expulsado ante Almagro y luego serían los mismos que empataron con el tricolor.

Uno de los temas que preocupan a Carlos Macchi son los expulsados, lo sufrió en los dos partidos y el resto del equipo debió realizar un desgaste importante.

El de hoy es un partido que influye y mucho en la zona baja de los promedios, ya que Douglas es el quinto en la tabla de los promedios y según los resultados que se puedan dar este fin de semana puede quedar entre los cuatro peores promedios. El domingo pasado luego de la derrota ante Flandria, fue despedido Sergio Lippi como entrenador y esta noche comenzará el segundo ciclo en el "MIlan" de Pergamino Andrés Guglieminpietro. Un solo cambio tendría el equipo con relación al que le ganó a San Martín de Tucumán por 2 a 1.

Será el ingreso del juvenil Yair Arismendi en lugar del lesionado Jorge Córdoba.

El árbitro del partido será el correntino Nelson Sosa, quien ya dirigió a Juventud Unida en este torneo y fue en la derrota ante Chacarita Jrs por 3 a 2.

Juventud Unida concentró anoche en un hotel de costanera sur a la espera de este compromiso.


Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 19:30 hs
Juez: Nelson Sosa
Asistentes: Federico Cuello y Nahuel Rasullo
JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Exequiel Narese, Nicolás Espíndola, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich
Diego Barrado, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri
Alexis Blanco, Gastón Ada
DT: Carlos Macchi
DOUGLAS HAIG
Emilio Di Fulvio
Franco Coria, Leandro Gioda, Fernando González
Mauro Bazán, GermánRodríguez Rojas, Mauro Levato, Leonardo Villalba
Sebastián Grazzini
Alejandro Noriega y Yair Arismendi
DT: Andrés Guglielminpietro

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)