Nacional B - BOCA UNIDOS 0-3 GUILLERMO BROWN

Cayó en casa y se quedó sin Copa

Boca Unidos, Nacional, Corrientes, Guillermo Brown, Copa Argentina
Fuente:

El equipo correntino perdió 3-0 ante el puntero, Brown de Madryn, en uno de los encuentros de la 23ª fecha de la B Nacional y quedó fuera de la posibilidad de jugar el torneo que reúne a equipos de varias categorías.

Boca Unidos (27 puntos) perdió 3 a 0 ante Brown de Puerto Madryn (42) y se quedó lejos de los 12 primeros que hoy se clasificaron a la Copa Argentina. El público despidió con insultos al plantel y al cuerpo técnico.

El partido se abrió después de los 27’, cuando Juan Ojeda perdió una pelota en el área, Claudio Mosca intentó el remate pero cerró Marcelo Ortiz para enviar el balón al córner. De ese tiro de esquina, Tobías Figueroa definió en una segunda jugada. Baumann había probado y su remate dio en el poste izquierdo pero en el rebote apareció solo el goleador para empujar el balón y abrir la cuenta.

Luego, cuando se moría el primer tiempo, otra vez Figueroa apareció para aumentar, aunque esta vez lo hizo de cabeza. A los 43’, de un tiro de esquina de Strada, Morales apareció solo por atrás para enviar al medio y dejar servido para el cabezazo de Figueroa.

En el complemento, Román Strada de tiro libre, desde la puerta del área, definió por encima de la barrera y dejó sin reacción a Juan Marcelo Ojeda. A los 18’ del complemento, la visita pone el 3-0.

Síntesis:

Boca Unidos: Juan Ojeda; Alan Pérez, Marcelo Ortiz, Ariel Morales y Saúl Abecasis; Mateo Ramírez, Martín Fabro, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Mariano Miño e Ignacio Valsangiácomo. DT: Federico Domínguez. Suplentes: Fabricio Henricot, Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes, Leonel Ríos, Cristian Núñez, Carlos Ross y Federico Nieto.

Brown de Madryn: Andrés Mehring; Franco Florez, Tobías Albarracín, Leandro Caballero y Jonathan Morales; Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Jonathan Baumann y Claudio Mosca; Román Strada y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado. Suplentes: Emanuel Bilbao, Cristian Sains, Marcos Pérez, Matías Gálvez, Leonel Torres, Ignacio Cacheiro y Santiago Giordana.

Goles: PT 27’ y 43’ Tobías Figueroa (BM); ST 18’ Román Strada (BM).

Cambios: ST Carlos Ross x Ramírez y Federico Nieto x Miño (BU), 23’ Cristian Núñez x Valsangiácomo (BU), 29’ Marcos Pérez x Strada (BM), 33’ Santiago Giordana x Mosca (BM) y 40’ Matías Gálvez x Figueroa (BM).

Árbitro: Pablo Dóvalo. Asistentes: Mariano Rossetti y Hernán Vallejos.

Cancha: Boca Unidos.

Clubes relacionados...
Boca Unidos
Guillermo Brown