Primera C - PREVIA|| SAN MARTIN DE BURZACO VS ARGENTINO DE MERLO

Duelo para salir de abajo

San Martin, Burzaco, Primera C, Argentino, Merlo
Por:  

San Martín buscará la primera victoria de la temporada en condición de local, mañana cuando enfrente a Argentino de Merlo en el Francisco Boga. El elenco de Burzaco se encuentra momentáneamente último en la tabla de posiciones.

El arranque de esta segunda rueda no comenzó del todo bien para el Azul, el último partido fue goleado por Midland y eso fue como un baldazo de agua fría para San Martín, ya que venía con gran confianza luego de una buena pretemporada.


Luego de la victoria de Dock Sud y el empate en la pasada fecha de Argentino de Merlo, el equipo de Galeano está ocupando momentáneamente el último lugar de la tabla. Mañana será un duelo que ninguno querrá perder, ya que la derrota significaría ocupar definitivamente la última posición para cualquiera de los dos.


Si bien la formación no está confirmada, el equipo que saldría a la cancha mañana sería: Federico Scurnik; Martín Aritto, Leandro Fernánedez, Nahuel Benavente, Ismael Rodríguez; Héctor Cardozo, Daniel Cardozo, Ezequiel Barabas, Jorge Coria; David Ledesma y Matías Brianese.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Argentino de Merlo