Primera B - ATLANTA - DEPORTIVO MORÓN

El puntero ante otra dura prueba

Deportivo Morón, el único lider de la Primera B deberá afrontar, este martes a las 21:05 horas, uno mas de esos choques en los que no solo se pone en juego lo táctico o técnico; si no que tiene gran importancia desde lo animico.

Este plantel que sabe "de superar obstaculos", irá a Villa Crespo para enfrentar a Atlanta con la ventaja de cuatro puntos para intentar acercarse cada vez más a ese enorme objetivo.

Pero el 11 tendrá al menos un cambio, la salida de Gerardo Martinez por suspensión. Y recién en los minutos previos, cuando se conozca la planilla, todos sabremos si en la estructura defensiva, según lo que pudimos averiguar seria en la mitad de cancha, habrá alguna novedad.

Aunque la tranquilidad viene por la vuelta del capitán Mayola.

Por su parte la lista de citados estará compuesta por Alvarez; Angelloti; Ferreira, Racca, Mayola, Broggi, Perales, Nico Martinez, Minici; Gimenez, Toledo, Lillo, Guzman, Diaz, Pardo, Ramirez; Akerman, Rossi, Montero.

La delegación que dirige Otta se reunirá mañana en la actual confitería para merendar y viajar a disputar un cotejo en un reducto históricamente difícil, más con la ilusión de prolongar la marca de dieciocho partidos invicto.