Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Franco: "El empate no era lo que queríamos"

Fuente:

Juventud Unida Universitario acumuló su segunda igualdad en la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A. En esta oportunidad, San Lorenzo de Catamarca se encontraba arriba, pero los de San Luis lograron remontar el resultado y cosechar un punto como local.

Guillermo Franco fue quien le dio el empate a Juventud cuando ya habían pasado 30 minutos del segundo tiempo: "El empate no era lo que queriamos. A veces es bueno cuando estas dos goles abajo llegar a empatarlo, pero en casa buscamos ganar". explicó el defensor.

Franco, quien ingresó promediando el primer tiempo y por una lesión que sufrió Walter Figueroa, también aseguró: "Al final ellos tuvieron oportunidades por el hombre menos que teníamos (expulsión de Gabriel Ojeda). Nosotros siempre lo buscamos, no con claridad pero con tenencia, lamentablemente nos está faltando la ultima estocada y poder meterla, pero para eso tenemos que seguir mejorando".

Finalmente, el defensor se emocionó por su tanto y destacó a sus compañeros: "Me emociona el esfuerzo de todos. Uno trabaja mucho para aportarle al equipo y el gol fue un premio. Sabemos que nos estamos jugando cosas importantes".

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario