Primera Nacional - SANTAMARINA 2 - ATLETICO PARANA 1

Baila al ritmo de Michel

Santamarina, Atletico Parana, Ortiz, Arzubialde

Santamarina le gano a Atletico Parana por 2 a 1 en Tandil con dos goles de su idolo y goleador, Martin Michel. El equipo del indio Ortiz no levanta cabeza y sigue en los ultimos puestos de la tabla y en zona de descenso directo mientras que, el plantel de Hector Arzubialde sigue en la mitad de la tabla pero sin complicaciones con el descenso.

El primer arranco de forma movida y tuvo un desplazamiento constante para ambos equipos. A los 10 minutos del primer tiempo se abrio el marcador para el conjunto local por parte de un gran cabezazo de Martin Michel, idolo y goleador del conjunto tandilense. Sumado a esto, Michel no se quedo con las ganas y antes de terminar el primer tiempo marco su segundo gol para ampliar la ventaja e irse ganando al vestuario por 2 a 0.

En el segundo tiempo, las cosas fueron un poco mas acomodadas porque Santamarina aguantaba el resultado y no pasaba demasiados sobresaltos. Mientras que, Atletico Parana intentaba buscar de todas formas el descuento que lo conseguiria pero a 5 minutos del final por parte de Guido Rancez, ex jugador de Villa San Carlos y Colón de Santa Fé. El gol le dio vida al equipo de Ortiz pero no llego al empate y el marcador se cerro con el 2 a 1.

El próximo rival de Atlètico Paranà será Flandria, en calidad de visitante, mientras que el elenco de Tandil se medirá con Brown de Adrogué, en condición de local.

SINTESIS DEL PARTIDO:

SANTAMARINA (2): Papaleo, Gonzalez Bordon, Acevedo, Piñero, Garcia Basso, Sosa, Pierce, Zarate, Barrionuevo, Michel, Prudencio. DT: Hector Arzubialde

ATLETICO PARANA (1): Bonnin, Morales, Manchot, Reynoso, Stechina, Rancez, Lencioni, Mazzolatti, Cozzoni, Ftacla, Cadenazzi. DT: Darío Ortiz

Goles: 10' 39' Michel (SAN), 77' Rancez (ATL)

Arbitro: Diego Ceballos

Estadio: Santamarina (Tandil)

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Atlético Paraná