Copa Argentina - CIPOLLETTI

Quiere coparse con Opazo y Del Prete

CIPOLLETTI, DEPORTIVO MADRYN, COPA ARGENTINA, OPAZO, DEL PRETE
Fuente:

Los juveniles fueron clave en la ida y serán titulares en la revancha.

Para defender la mínima ventaja alcanzada en La Visera por el primer partido de la Copa Argentina, Cipolletti viajó a Puerto Madryn con modificaciones obligadas en el once titular que mañana a las 16 jugará la revancha con arbitraje de Bruno Bocca. Otro juez bahiense para un choque patagónico que despertó polémica por el penal que Sergio Testa le dio al Albinegro en el primer chico, que terminó 2 a 1.

Aunque las lesiones de Juan Pablo Pereyra y Lucas Farías no terminaron teniendo la gravedad que se imaginó en un principio, ninguno de los estará presente en el Coliseo del Golfo. Tampoco Germán Weiner, que sólo pudo completar los 90 minutos ante Villa Mitre y quedó al margen por lesión.

En consecuencia, y después de su buen partido desde el arranque, Gustavo Del Prete repetirá presencia como titular y su compañero de la liga local Daniel Opazo será el hombre más adelantado del equipo.

Ya dio las primeras señalas Henry Homann el domingo, cuando en el día de la fecha libre para su equipo no permitió que ninguno de ellos integrara la convocatoria doméstica para recibir a Círculo Italiano en la Liga Confluencia.

1 sola victoria alcanzó Cipo en la presente temporada ante Madryn. Fue en la ida por la Copa.

Cuatro cambios

Deportivo Madryn jugó el domingo en Mar del Plata y regresó a su ciudad ayer tras un largo viaje.

A pesar de haber ensayado cambios en relación con los once que visitaron a Cipolletti el martes a la noche, el técnico Edgard Galeano no guardó mucho entre un juego y el otro.

Jorge Piñero Da Silva, autor del gol del descuento ante Cipo, jugó en ambos compromisos y una de las modificaciones fue su compañero de ataque, ya que Matías Soto Torres fue el que pisó el Mundialista.

Mauro Leguiza en el arco por Sebastián Pereyra, Emanuel Urresti por Leandro Fillipini y Leandro Dómini por Daniel Carou completaron el 11 en un marcado 4 a 2 que empató sin goles ante Alvarado.

Para mañana como local la cosa pinta diferente, por la necesidad de marcar un gol que tendrán los chubutenses. Todos los caminos conducen a la reaparición de José Michelena en el ataque.

"Vamos a dejar todo en la revancha en Madryn. Tenemos que aprovechar la ventaja que sacamos de local. Va a ser un partido importante".Marcos Lamolla. Defensor albinegro

El gol de visitante marca la diferencia en partidos de Copa

Pensando en la clasificación a la fase final de la Copa Argentina 2017, el gol de visitante tiene un valor preponderante en la serie.

Ganando 1 a 0, Deportivo Madryn se quedará con el pasaje ante Cipolletti, que para ponerles las cosas más difíciles a los de Chubut debería marcar al menos un gol que lo ponga en igualdad de condiciones.

Sólo el 2 a 1 para el dueño de casa forzará la definición por penales, mientras que con cualquier otra combinación habrá disparos desde el punto penal.

Al término del partido, la delegación rionegrina volverá rápidamente al Alto Valle para rearmarse y ya el sábado por la noche emprender el traslado hacia Villa Ramallo, donde visitará a Defensores de Belgrano el lunes, por la tercera fecha.