Copa Argentina - ALVARADO

Concentra para la revancha de Copa Argentina

Fuente:

Tras el empate frente a Deportivo Madryn, el plantel de Alvarado concentra esta noche a la espera del encuentro del martes a las 20.30 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la revancha de la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina. Gustavo Noto pondría mayoría de titulares buscando dar vuelta el 1-3 de la ida y teniendo en cuenta que el fin de semana tiene fecha libre por el Federal A.

Otra semana corta tiene el "torito", porque al igual que la anterior, tiene cruce de Copa Argentina, en la que definirá si sigue en carrera. El 1-3 en Villa Ramallo no es imposible de dar vuelta, ni mucho menos. El juego en el "Salomón Boeseldín" fue parejo y la contundencia del "granate" le terminó dando esa ventaja al local, que intentará mantenerla en Mar del Plata para avanzar a la próxima instancia.

Por su parte, Alvarado quiere sumar su primera victoria en el año y por eso, Gustavo Noto apostaría a un equipo parecido al que igualó con Deportivo Madryn, con mayoría de titulares. Primero porque el objetivo es continuar en la Copa Argentina y segundo porque al quedar libre el fin de semana por el Torneo Federal, habrá tiempo de recuperación.

De todas formas, el once no está confirmado y aguardará hasta último momento para ver el estado de algunos jugadores que llegan con molestias. Lo único concreto, es que no estará Gastón Martínez, que sufrió una sobrecarga muscular y será resguardado.

Los 19 jugadores que concentrarán este martes por la noche serán: los arqueros Mauro Beltramella y Rodrigo Barucco; los defensores Sebastián Corti, Emanuel Urquiza, Manuel Madrid, Nahuel Santos, Ramiro Jorge y Mauro Castro; los mediocampistas Francisco Molina, Gabriel Compagnucci, Nicolás Fassino, Damián Luengo, Jonathan La Rosa, Juan Gáspari y Leonardo Verón; y los delanteros Patricio Escott, Wilson Albarracín, Braian Uribe y Joaquín Susvielles.

El encuentro ntre Alvarado y Defensores de Belgrano se jugará el miércoles a las 20.30 en el José María Minella, con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin. Cabe recordar, que en la Copa Argentina vale el gol de visitante, por lo que en caso de ganar 2 a 0, el "torito" sacará pasaje a la próxima fase.