Primera B - ESTUDIANTES 2-2 EXCURSIONISTAS

Ráfagas de goles y un tiempo demás

Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros, Excursio, Verde, Bajo
Foto por:

Estudiantes y Excursionistas empataron en un vibrante partido en Caseros. La visita se puso en ventaja de dos muy pronto, no lo pudo aguantar, aunque se lleva un punto que no le desagrada. Estudiantes volvió a perder una chance ya que, a último turno, cayó Morón.

Estudiantes y Excursionistas propusieron un dinámico partido en Urquiza y Lisandro de la Torre en un duelo que de pronto no prometia tanto. El partido se dio de esta manera gracias a una propuesta muy audaz por parte de la visita que rápidamente se puso en ventaja a poco de arrancado el partido. Excursio nunca venció en Caseros y parecía predispuesto a hacerlo. Primero gracias a una jugada de pizarrón que termina cambiando por gol Diego Leguiza. Solo cuatro minutos después en diecisiete de la inicial, Farias ponía el dos a cero. Con un estilo animado, juego virtuoso y llegando con toques hasta el área menor a batir a Pucheta. Dos a cero y era todo incredulidad para el resultado sorpresa de la jornada.

Guillermo Duró se las vio muy complicadas e hizo cambios bruscos que le brindaron soluciones. Fue en diecinueve minutos el primer cambio por la salida de Santiago López por Fernando Joao, el jugador aplicó la dinámica de siempre, pero desde más temprano en el juego enlazando las jugadas con los atacantes. En solo dos minutos, Estudiantes lo empataría. El pincha no atacaba, salió a media máquina y Excursionistas lo aprovechó. Rechazos desesperados en situaciones ofensivas leves daban muestras que si Estudiantes ponía segunda velocidad podía realmente lastimar. Primero Lamas tras muchos rebotes en pelota parada puso el 1-2 y luego Gabriel Rodriguez con un golazo con mucha calidad en la definición y en su concepción puso el empate.
Al descanso se fueron los equipos ya parejos en el marcador, con el dato que ingreso y debutó en Primera Alexis Gómez, juvenil matador de 17 años de posición enganche que poco abunda en nuestro fútbol por el salio Matias Rosso que será evaluado ante una eventual lesión.


En el segundo tiempo, el clima se aplacó y el vértigo fue cayendo. Estudiantes ya con las variantes realizadas, la última con el ingreso de Juan Manuel Torres por Gabriel Rodriguez significó una ultima chance por ir a buscar las tres unidades que no llegaron. Salvó la ropa el pincha por lucidez de sus jugadores y el técnico en medio de la urgencia. Aprobado para Excursio que no para de sumar en esta segunda vuelta, demostrando fecha a fecha el coraje necesario para su deseo de permanecer en la divisional.

ESTUDIANTES: (2): 1 Joaquin Pucheta 4 Nahuel Pansardi 2 Rodrigo Pailialef 6 Gastón Suso 3 Santiago López 5 Marcelo Lamas 8 Santiago Prim 7 Leonel Gonzalez 10 Matias Rosso 9 Lucas Passerini 11 Gabriel Rodriguez. DT: Guillermo Duró

SUPLENTES: 12 Rodrigo Saracho 13 Matias Contreras 14 Matias Zaninovic 15 Aléxis Gómez 16 Juan Manuel Torres 17 Diego Figueroa 18 Fernando Joao.

CAMBIOS: 18pt Santiago López x Fernando Joao, 39pt Aléxis Gómez (debut en Primera) x Matias Rosso 27St Juan Manuel Torres x Gabriel Rodriguez.

AMARILLAS: Gastón Suso, Leonel González.


EXCURSIONISTAS: (2): 1 Nerón Iriarte 4 Daniel Caputo 2 Ramiro Montenegro 6 Nicolás González 3 Leandro Aguirre 5 Daniel Farías 7 Omar Gallardo 8 Juan Semería 10 Diego Yanzi 9 Patricio Pérez 11 Diego Leguiza

Suplentes: 12 Augusto Yovino 13 Sebastián Ferreira 14 Patricio Roldán 15 Lucio Nadalín 16 Cristian Tello 17 Leonardo Ruiz 18 Franco Carella DT: Guillermo Szeszurak

CAMBIOS: 20St: 9 Patricio Perez x 16 Cristian Tello 22St: 10 Diego Yanzi x 17 Leonardo Ruiz

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Excursionistas