Primera B - COMUNICACIONES 3 - TALLERES RE 1

Redonditos de tricota

comunicaciones, cartero, agronomía, comu, talleres, remedios de escalada, tallarin
Foto por:

Por la fecha 22 del torneo de la B Metropolitana, Comunicaciones recibió a Talleres de Remedios de Escalada, con la intención de quedarse con los tres puntos ya que se enfrentaba a un equipo que de visitante no le va bien en lo que va del torneo. Y fue así que se quedó con los tres puntos tras ganar 3 a 0 con goles de Daniel Cantero, Lucas Benegas y Maximiliano Zarate.

El partido empezó con el local siendo quien manejaba los hilos del partido, tratando de asociar sus líneas aprovechando los errores defensivos de su rival. Tal fue así que cuando el reloj marcó los de la primera mitad, Daniel Cantero, convirtió

Los minutos pasaron y Granero se hizo protagonista salvando su arco a los 24 del primer tiempo. Cuando parecía que Zarate iba a gritar el segundo del encuentro, el uno visitante salió rápido e impidió que su rival aumentara la diferencia en el marcador.

Más allá de aquellos intentos de "Comu" los de Escalada llegaron con convicción a los 27, cuando Vidal empata el partido tras una buena jugada de Vega quien le dio la habilitación al número 11 quien pudo sortear el duelo frente al uno del local, igualando el trámite que lo tenía en desventaja por el gol tempranero.

Tras el gol, Talleres encontró en Barrionuevo el que se hizo cargo de inclinar la cancha a favor de su equipo que pudo haber dado vuelta el resultado tras el impulso que le dio el gol convertido por Gaona.

El complemento inició parejo pero se pudo destrabar luego de que a los 22 Fioreto ve la roja tras cometer una falta dentro del área, dejando a Talleres de Remedios de Escalada con uno menos y dándole la posibilidad al capitán Lucas Banegas gritar el segundo para Comunicaciones tras convertir el penal sancionado por el juez del encuentro.

Tras la expulsión Comunicaciones manejó los tiempos y la forma de llevar el partido hasta el pitazo final con la diferencia que había encontrado con el gol de Lucas Banegas de penal a los 27 del segundo tiempo. Y hasta o pudo liquidar a los 35 tras una buena definición de Maximiliano Zarate.



SINTESIS

Comunicaciones: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella, Nahuel Estévez, Rodrigo Melo, Nicolás Varela, Federico Barrionuevo, Martín Rose y Maximiliano Zárate
Suplentes: Germán Yacaruso, Federico Gay, Mauro Miraglia, Jonatan Soria, Tomás Asprea, Hernán Salazar, Martín Blanco
DT: Alejandro Orfila.

Talleres (RE): Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto, Luis Funes, Mauro Marrone, Nahuel Fioretto, Joan Gaona, Ezequiel Vidal y Daniel Vega
Suplentes: Lucas Zeiden, Juan Casini, Nicolás Malvacio, Alan Mareco, Oscar Altamirano, Rodrigo Malbernat y Alejandro Lugones
DT: Daniel Vicentín
Cambios: Alan Mareco por Luis Funes (TRE), Tomás Asprea por Martín Rose (COM), Jonatan Soria por Nahuel Estévez (COM),' Hernán Salazar por Federico Barrionuevo (COM), Oscar Altamirano por Alan Mareco (TRE)

Amonestados: Agustín Cattáneo (COM)

Roja: Nahuel Fioretto (TRE)

Árbitro: Pablo Giménez

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Talleres (RE)