Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Leguizamón: "Ganamos un gran partido"

Argentino, Quimes, Mate
Fuente:

Argentino de Quilmes comenzó el trabajo de cara al partido que afrontará el viernes en el estadio de los Inmigrantes frente a Sportivo Dock Sud desde las 14. Entidad con la que se enfrentó desde su nacimiento en la mayor cantidad de oportunidades.

El equipo dirigido por Juan José Acuña se encuentra con la motivación en alto luego de los triunfos ante Sportivo Barracas en el debut y Berazategui recientemente, ahora va con todo a buscar otros tres puntos para continuar dando pelea en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Al termino del match sabatino era todo felicidad y alegría en la barranca quilmeña, el arquero Adrián Leguizamón manifestó, "ganamos un gran partido, lo jugamos como lo planeamos en la semana, Juan (Acuña) nos marcó como se iba a dar y fue así, salió redondo, el equipo respondió, jugó bien, y fuimos justos vencedores". Además recalcó, "sabemos que Sacachispas tiene una ventaja muy grande sobre nosotros y todo el resto, pero tenemos que seguir así, sumando todas las semanas para estar preparados y si empieza a dejar de ganar (risas) nosotros estar bien cerca, recién empieza falta mucho, pero lo que es importante es que formamos un gran grupo un muy buen equipo y que todos sabemos que queremos y trabajamos todos los días para cumplirlo, ahora pensando en el Docke y ganar ese partido" cerró el guardametas de Argentino de Quilmes.-