Copa Argentina - DEPORTIVO MADRYN

"El Aurinegro" se juega la clasificación ante Cipoletti

Deportivo Madryn, Madryn, Aurinegro
Fuente:

Esta tarde, desde las 16 horas, el Deportivo Madryn buscará su recuperación y clasificación hacia la próxima instancia de la Copa Argentina, al recibir a Cipolletti de Rio Negro. "El Depo" cayó en el cotejo de Ida de la competencia, por 2 – 1, pero el gol de visitante, lo puede favorecer en la definición a darse hoy en su casa, el Estadio "Abel Sastre".

Por su lugar en la próxima instancia de la Copa Argentina, jugará el Deportivo Madryn en la tarde de este miércoles, en el cotejo de Vuelta correspondiente a los 32º de Final de la competencia, jugando ante Cipoletti de Rio Negro.

En el marco de la fase Preliminar Regional de la competencia, "El Aurinegro" buscará quedarse con el triunfo frente a su par "Albinegro", con objetivo de revertir la serie que lo tiene por 2–1, abajo, resultado registrado durante el pasado martes en tierras rionegrinas.

El partido se jugará esta tarde, desde las 16 horas, en el Estadio "Abel Sastre", contando con el arbitraje de Bruno Bocca, representante de la Liga del Sur de Bahía Blanca.

Madryn, viene de jugar durante el pasado fin de semana, precisamente el último domingo ante Alvarado en Mar del Plata, por la 2ª Fecha del Nonagonal del Torneo Federal A, cotejo que igualó en 0 pero cumpliendo una buena actuación en lo futbolístico.

A pesar de haber ensayado cambios en relación con los once que visitaron a Cipolletti el martes a la noche, el técnico Edgard Galeano no guardó mucho entre un juego y el otro.

Jorge Piñero Da Silva, autor del gol del descuento ante Cipo, jugó en ambos compromisos y una de las modificaciones fue su compañero de ataque, ya que Matías Soto Torres fue el que pisó el Mundialista.

Mauro Leguiza en el arco por Sebastián Pereyra, Emanuel Urresti por Leandro Fillipini y Leandro Dómini por Daniel Carou completaron el 11 en un marcado 4 a 2 que empató sin goles ante Alvarado.

Para hoy como local la cosa pinta diferente, por la necesidad de marcar un gol que tendrán los chubutenses. Todos los caminos conducen a la reaparición de José Michelena en el ataque.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn