Federal A - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Busca una nueva victoria ante un Unión Aconquija en crisis

Fuente:

El Aurinegro quiere extender su buen momento ante su gente. Arranca a las 22.

Mitre se presenta en el 8 de Abril recibiendo a Unión Aconquija por la 2ª fecha de la segunda fase del Torneo Federal A, con el objetivo de sumar una nueva victoria y alcanzar la punta de la zona B. El encuentro se disputará desde las 22 con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa, quien será asistido por el arrecifeño Mauro Ramos Errasti y el correntino Andrés Franco.

El Aurinegro llega entonado, tras una gran victoria en condición de visitante en el debut en esta etapa, por 3-1 ante Chaco For Ever. Y buscará extender su buen momento sumado a una gran pretemporada.

El Estanciero, por su parte, llega golpeado, tras cuatro empates consecutivos pero con un cambio de entrenador que se dio este lunes, con la salida de Víctor Riggio y la llegada de Carlos Girardengo al cargo.

De cara a este encuentro, Arnaldo Sialle meterá mano en el equipo, ya que debe realizar dos variantes obligadas por la tarjeta roja a Oscar Piris y la lesión de Williams Peralta. Sus lugares serán ocupados por Juan manuel Lovato y Silvestre Sacallán. En tanto, el DT manda a la cancha a Franco Ferrari, por el lateral izquierdo en lugar de Franco Ledesma. En consecuencia, el equipo formará con Molina; Tapia, Lovato, Moisés, Ferrari; Alessandroni, De Muner; Juárez, Pereyra, Sacallán; Romero.

Por su parte, Girardengo no confirmó el equipo, pero el mismo sería con Cabral; Machado, Calderón, Vester; Scasserra, Gómez, Fabello, Moreno; Ledesma, Villalba Frettes y Narvay