Federal A - SPORTIVO BELGRANO - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

A continuar la racha

Fuente:

Por la tercera fecha de la Zona C de la Fase Reválida, Sportivo Belgrano recibe desde las 21:00 horas a Defensores de Pronunciamiento. La verde ganó los dos que jugó hasta el momento.

Para continuar por la buena senda en este inicio de 2017, esta noche Sportivo Belgrano tendrá que saltar otro escollo de la Zona C. Desde las 21:00 horas y con arbitraje de Alejandro Arco, los dirigidos por Ariel Giaccone se verán las caras con Defensores de Pronunciamiento.

La verde llega con dos triunfos en fila, el primero ante Guaraní Antonio Franco y el segundo el pasado sábado en Sunchales ante Libertad, ambos por 2 a 1 que le permiten seguir manteniendo el liderazgo en soledad y cada vez más alejarse del descenso (ya le sacó 10 unidades al último en esa tabla).

Para el juego de hoy, la verde presentará solo una modificación y será obligada. Por llegar a la quinta amarilla, deja el 11 Mariano Mauri, mientras que el sector izquierdo de la defensa lo ocupará el juvenil sanfrancisqueño Matías Barbero haciendo su debut absoluto en la primera.

Por el otro lado, el "depro", aún no ganó en esta reválida. En el debut igualó sobre la hora (por un gol de cabeza de su arquero) con Libertad, mientras que el pasado fin de semana (también como local) ganaba 2 a 0 pero Sol de América de Formosa se lo pudo igualar.

La Previa:
Sportivo Belgrano: Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Matías Barbero; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio. DT: Ariel Giaccone.

Defensores de Pronunciamiento: Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Patricio Valente, Blas Valenzuela y Maximiliano Villagrán; Julio Ramírez, Alejandro Rizzo, Héctor Echague y Lautaro Robles; Walter Bravo y Marcelo Estigarribia. DT: Hernán Orcellet.

Árbitro: Alejandro Arco

Estadio: "Oscar C. Boero"

Hora: 21:00

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Defensores de Pronunciamiento