Federal A - BELGRANO 5 - 1 RIVADAVIA

Goleó a Rivadavia y se ilusiona

GENERAL BELGRANO DE SANTA ROSA, RIVADAVIA DE LINCOLN, FEDERAL A, FERRO, MAIPÚ
Fuente:
Foto por:

El Trico superó 5-1 a Rivadavia de Lincoln. Además, Ferro perdió 2-1 con Maipú.

General Belgrano (5) derrotó este miércoles 5-1 a Rivadavia de Lincoln (3) en el Nuevo Rancho Grande y es uno de los escoltas de Deportivo Maipú (6), que superó en General Pico a Ferro (1) 2-1.

En Villa Alonso el Tricolor se impuso con goles de Gamboa, Sánchez -2-, Juan Galarraga y Alexis Uhaldegaray, mientras que Esteban Ciaccheri descontó para los bonaerenses.

Belgrano consiguió un gran resultado y se acomodó en las posiciones. Venía de igualar 2-2 con Independiente de Neuquen (0), su rival directo en la lucha por mantener la categoría. El Rojo, en el restante partido de la Reválida, igualó con Deportivo Roca (4) 0-0.

El equipo que dirige Juan Carlos Almada necesitaba una victoria para empezar a soñar y lo logró en, tal vez, uno de sus mejores partidos.

Belgrano ganó, goleó y gustó. Todo el equipo jugó en un nivel superlativo, desde Vistarop hasta el debutante Elías Saavedra. El triunfo representa una inyección anímica importante para afrontar los siete partidos que restan y que definirán el futuro del Trico.

Clubes relacionados...
General Belgrano (SR)
Rivadavia Lincoln