Federal A - CONCEPCIÓN 1 - 2 JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Ganó en Tucumán y se acomodó

CONCEPCIÓN, FEDERAL A, JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO
Fuente:
Foto por:

Juventud ganó en Tucumán y se acomodó Concepcion-Juvenutud-17-01b admin on 23 marzo, 2017 - 9:02 am in 1, Federal A, Futbol Llegó la primera victoria para Juventud Unida Universitario en la segunda ronda del Torneo Federal A. Fue en la noche de este miércoles y ante Concepción, partido que se disputó en la provincia de Tucumán y que contó con el arbitraje de Jonathan Correa. El equipo dirigido por Walter Sanfilippo venció por 2 a 1 y se acomodó de buena manera en las posiciones de la Zona B de la Fase Reválida.

De entrada los de San Luis se pararon bien en el campo y mantuvieron el dominio del balón. Con esos condimentos el gol no tardó en llegar. Corrían 16 minutos cuando Diego Farías se escapó por la banda y centró al área, el arquero local no pudo retener la pelota y Leandro Tapia facturó para marcar el 1 a 0 para los puntanos. Fue el primer tanto del delantero en este torneo.

Sin embargo, y cuando Juventud continuaba controlando los tiempos del partido, llegó un corner para Concepción y un anticipo en el primer palo de Hernán Herrera para establecer nuevamente la paridad, cuando ya había pasado la primera media hora de juego.

El complemento fue más de lo mismo, un equipo de San Luis que manejaba la pelota pero que, por el mismo cansancio del largo viaje y el partido en sí mismo, bajó un poco la intensidad. Pero cuando se moría el partido apareció Ivan Escobares quien armó una gran jugada por derecha y conectó con Facundo Sosa quien anotó el 2 a 1 definitivo a los 40 del segundo tiempo. Para el delantero también fue su primer tanto oficial con la casaca de Juventud.

Buena victoria para el "Juve" que, al igual que en la primera rueda, demuestra que le sienta bien jugar de visitante. Con este triunfo, los de Walter Sanfilippo se posicionan terceros en el grupo. Además, le sacaron 8 puntos a Desamparados en la tabla de los promedios. El elenco sanjuanino es quien, hoy por hoy, estaría descendiendo.

Clubes relacionados...
Concepción F.C. (Tucumán)
Juventud Unida Universitario