Federal A - MITRE 2 - 1 UNIÓN ACONQUIJA

Lo dio vuelta sobre el final y consiguió una valiosa victoria

MITRE, UNIÓN ACONQUIJA, FEDERAL A
Fuente:
Foto por:

El Aurinegro venció merecidamente por 2 a 1 a Unión Aconquija y sigue en la cima.

Tuvo que transpirar más de la cuenta para vencer a un duro rival como lo fue Unión Aconquija, pero Mitre consiguió el objetivo, volver a ganar para seguir en la cima con puntaje perfecto en la zona A de los Nonagonales del Torneo Federal A.

La historia comenzó mal para el Aurinegro, porque a los 3 minutos Pablo Villalba Fretes abrió el marcador con un cabezazo que dejó sin chances a Molina.

Mitre salió a buscar el empate pero, se mostraba impreciso ante un conjunto catamarqueño bien parado con la ventaja a su favor. A los 31 avisó Alan Vester con un cabezazo que se fue desviado.

Y cuatro minutos después, la Bestia Romero ejecutó de gran forma un tiro libre que se transformó en el empate con el que se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

A los tres minutos avisó Toledo tras un gran pase de Pereyra y un minuto después el que se lo perdió fue Facundo Juárez.

Mitre era más y comenzaba a transformar en figura al golero visitante Cabral.

Sobre los 22 el arquero del elenco catamarqueño se quedó con el segundo de Mitre ante Toledo. Y un minuto después Ramiro Pereyra recibió un gran pase de Alessandroni, pero otra vez Cabral desvió al córner.

Unión Aconquija, parado de contra y conformándose con el empate, tuvo su chance a los 33 con Villalba, pero falló ante Medina.

Mitre siguió insistiendo y tuvo su premio. Sobre los 42, un centro de Quinteros fue conectado por Matías Moisés quien selló el 2 a 1 y desató el delirio en el 8 de abril.

Gran victoria de Mitre, que ahora deberá medirse con Unión Aconquija por Copa Argentina, abriendo la serie el domingo en Catamarca y cerrándola el jueves 30 en nuestra ciudad.

Por el Federal A, el Aurinegro volverá a salir a escena el próximo 4 de abril visitando a Unión Villa Krause en San Juan.