Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Vicentín lamentó la "falta de confianza" en el equipo

Fuente:

El entrenador de Talleres de Remedios de Escalada señaló que el encuentro que finalizó con derrota 3-1 ante Comunicaciones, se volvió "anormal" tras la expulsión de Nahuel Fioretto, aunque remarcó el "cambio de imagen" desde el juego. "Los jugadores me responden", indicó.

Talleres de Remedios de Escalada sufrió el martes una derrota 3-1 frente a Comunicaciones, en condición de visitante, por la 22º jornada de la Primera B, y acumula la racha negativa de no haber sumado puntos a lo largo del torneo fuera de Timote y Castro.

Con respecto a lo observado dentro de la cancha, Daniel Vicentín manifestó: "Me quedo con el funcionamiento, el juego y el cambio de imagen, porque si lo comparás con el partido ante Atlanta, se demostraron mejoras, con situaciones de gol, y se revirtió una mala situación (caían 1-0 desde los nueve minutos)".

"Hay un sabor amargo por no traernos nada, transformamos un partido normal en anormal, porque hasta que jugamos con 11 no había peligros, el cruce estaba en una meseta. Es valorable que después de la expulsión de (Nahuel) Fioretto, en la que también hubo penal, los jugadores no perdieron la cordura", sostuvo el director técnico, en diálogo con Info Región.

El cruce

Los de Remedios de Escalada se repusieron del comienzo negativo e igualaron las acciones a partir de Ezequiel Vidal, aunque la infracción sin pelota del ex Boca cambió el rumbo del encuentro, ya que el Cartero se puso en ventaja y, además quedó con un jugador más, por lo que aprovechó los espacios para definir el choque con el tiempo cumplido.

Vicentín analizó el presente de sus dirigidos: "Hay falta de confianza, que viene de la mano de los resultados, porque si ganás es una cosa, pero en el caso contrario tenés que remar todo el tiempo. Lamentablemente el rival no te perdona, y, además, perdimos contra elencos que pelean arriba, el fixture de la reanudación fue duro".

"No esperábamos lo que pasó en la expulsión, yo no la vi porque están lejos los bancos de suplentes. Por eso digo que luchamos contra Talleres mismo, debemos solucionar cosas propias, cortar los errores y mantener la concentración durante los 90 minutos", resaltó el entrenador.

Además, el ex director técnico de la Reserva puntualizó en su llegada a los profesionales: "El equipo cambió lo mostrado ante Atlanta (cayeron 1-0), entonces observo que los jugadores me responden. Estamos últimos y enfrentamos a los de arriba, por lo que, si vemos todo el escenario, queda claro que caímos ante grandes equipos sin tanta diferencia desde el resultado".

El descenso

Con el comienzo negativo de año, el Tallarín se posicionó en el 17º lugar de la tabla de promedios, con 1.100, en tanto que Excursionistas, el equipo que hasta el momento estaría perdiendo la categoría, cuenta con 1.095.

"Está claro que aprieta a cualquiera, la miramos, pero no hay que desesperarse. La idea es enfocar el objetivo y ganar un partido, para que la confianza vuelva al grupo", concluyó Vicentín, en charla con este medio.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)