Primera B - COLEGIALES

López: "El punto es positivo"

Colegiales, Cole, Tricolor, Munro
Fuente:
Foto por:

Colegiales igualó 1-1 ante Acassuso en cancha de Armenio y encarará con otro semblante los largos días que se le vienen sin actividad oficial. Pensando en lo que pasó y en lo que vendrá, habló Manu López.

El Tricolor empató en tiempo de descuento gracias al oportunismo de Manuel López en cancha de Armenio. Luego del juego ante Acassuso, el goleador analizó la actualidad de su equipo en éste mano a mano.

¿Qué balance hiciste del empate con Acassuso?
El balance termina siendo positivo. El equipo hizo un desgaste muy grande, en el primer tiempo creamos muchas situaciones de gol, y ellos con un penal encuentran un gol. El segundo tiempo fue de ellos, lógico porque lo fuimos a buscar y bueno por suerte encontramos el empate en el final.

¿Es importante haber anotado tu primer gol del año?
El delantero vive del gol, así que en lo personal es muy importante hacer goles para seguir ganando confianza.

¿Este punto fue un desahogo después de no haber conseguido los resultados que quizás se merecieron con Atlanta y Comunicaciones?
La verdad que sí, fue un desahogo. Los otros partidos merecimos mucho más, pero el fútbol no es merecimientos sino resultados, por eso el partido de Acassuso termina siendo positivo y esperemos que sea el principio de algo bueno.

¿Cómo se encaran estos diez días que se vienen sin partidos?
Hay que descansar y recuperar energías, estando siempre con la cabeza puesta en Talleres que es el próximo partido.

¿Qué puede pasar con Talleres?
Va a ser un lindo partido, duro como todos los partidos, pero confiados en que vamos a dejar todo y vamos a buscar los tres puntos en casa que es algo pendiente que tenemos.