Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

Seco: "Hay que ganar el domingo"

SAN LORENZO DE ALEM, SAN JORGE, FEDERAL A, SECO
Fuente:
Foto por:

El delantero del "Santo" tuvo su primer partido completo y ya piensa en Concepción FC.

El empate sin goles de San Lorenzo ante el puntero San Jorge no fue asimilado por los jugadores del "Santo" ya que consideraron que merecían los tres puntos en juego.

Luis Seco, delantero catamarqueño, pudo jugar todo el partido y su rendimiento tuvo altibajos, contó con dos opciones en las que pudo haber definido el partido a su favor.

"Me sentí muy bien en todos los aspectos, sobre todo por la confianza que me dan los chicos. Mucha bronca por el trámite del partido, merecimos ser los ganadores", dijo el atacante ni bien terminó el encuentro.

En tanto que sobre la producción del equipo, el ex Policial hizo hincapié en la actitud.

"Lo buscamos desde el principio, aunque en el primer tiempo nos costó más, pero tuvimos situaciones para convertir. En el segundo lo fuimos a buscar, ellos se cerraron y yo tuve una clara, pero lamentablemente se fue afuera".

Sabiendo que no hay tiempo para lamentos, Luis piensa en lo que se viene: el domingo por la noche en Tucumán ante Concepción.

"Hay que seguir trabajando en la semana para conseguir los tres puntos ante Concepción. Debemos corregir algunas cositas, nos falta un poco más de confianza, por ahí hay que salir a apretar un poco más al rival, salir más al frente. Todavía no está nada dicho, no estamos lejos del puntero, el domingo hay que salir a ganar en Tucumán".

Por último, el "Cuervo" tucumano fue derrotado 2 a 1 por Juventud de San Luis.

Clubes relacionados...
San Lorenzo de Alem