Primera Nacional - PREVIA ARGENTINOS - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Buscando la punta

ARGENTINOS JUNIORS, B NACIONAL, SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Luego del triunfazo ante Chacarita, Argentinos recibe a San Martín de Tucumán, dando comienzo a la segunda rueda de este durísimo torneo. Gabriel Heinze repetiría el equipo, situación que ha pasado muy pocas veces a lo largo del torneo. Por el lado visitante, al conjunto de Diego Cagna no le queda otra que ganar, por eso presentará dos cambios: Serrano por Oliver y Quiroga por Viturro. Arranca 20.05 y dirige Pablo Echeverría.

Tras un flojo comienzo, el "Bicho" parece haber aceitado la máquina. Es cierto, ante el "Funebrero" no brilló ni realizó su mejor partido, pero le alcanzó para ser muy superior ante un rival que, como dijo Lanzillotta, "le venía pisando los talones". Ahora, el oponente cambia. Y como todos, no será para nada sencillo.
San Martín de Tucumán. El duro rival que espera Argentinos esta noche. Ya lo conoce, claro. Lo enfrentó en la primer fecha, en aquella tarde donde el "Bicho" parecía llevárselo, pero por la expulsión de Jonathan Sandoval, el partido se complicó y el "Santo" se lo terminó empatando casi sobre la hora.

Ahora, ambos equipos han recorrido un camino muy largo y sus posiciones son totalmente diferentes. Argentinos, en zona de ascenso, mientras que San Martín deambula por la mitad de tabla con 28 puntos.

Para este juego, Gabriel Heinze concentró 18 jugadores. A diferencia de la última nómina, el que ingresa es Esteban Rueda, y quien sale es Ezequiel Ham. Los once, como de costumbre, no están confirmados, aunque podrían estar los mismos apellidos que vencieron a Chacarita por 1-0. Es decir: Lanzillotta; Torren, Martínez, Freire, Benítez; Colman, Rolón, Aléxis; Cabrera, Fydriszewski y Romero. El resto de los concentrados: Cháves; Laso; Machín, González, Batallini, Rueda y Lenci.

Por otro lado, el "Ciruja" viene de capa caída y con un técnico muy cuestionado. Para esta noche, Cagna hará dos cambios tácticos. Ingresará Rolando Serrano por Francisco Oliver y Mauro Quiroga por Sergio Viturro. En limpio, los once serán: Carrizo; Catalán, Moreira, Ferrero y Serrano; Gonzalo Rodríguez, Galeano, Abregú y García; Quiroga y Ramón Lentini.

PROBABLES FORMACIONES:
ARGENTINOS JUNIORS: Lanzillotta; Torren, Martínez, Freire, Benítez; Colman, Rolón, Aléxis; Cabrera, Fydriszewski y Romero
Suplentes: Cháves; Laso; Machín, González, Batallini; Rueda y Lenci.
DT: Gabriel Heinze

San Martín: Carrizo; Catalán, Moreira, Ferrero y Serrano; Gonzalo Rodríguez, Galeano, Abregú y García; Quiroga y Ramón Lentini.
Suplentes:
DT: Diego Cagna

ESTADIO: Diego Armando Maradona
HORA: 20.05
TV: TyCSports
Árbitro: Pablo Echeverría.

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors
San Martín (TUC)