Primera D - PUERTO NUEVO

Silvero: "Tuvimos una tarde para el olvido"

PUERTO NUEVO, CLAYPOLE, PRIMERA D, SILVERO
Foto por:

En el día de ayer, dialogamos en exclusiva en Juego Limpio Radio (programa radial de Campana) con el DT del "Portuario", Norberto Silvero.

El DT dio su opinión respecto a la dura derrota de Puerto Nuevo ante Claypole por 5-0:

"Jugamos un partido muy malo. Tuvimos una tarde para el olvido, en el primer tiempo nos quedamos con 10 hombres y eso la verdad que nos condicionó durante todo el partido"

"Me hago cargo de la derrota. Siempre que se pierde tengo bien en claro que el gran culpable soy yo y no hay otro culpable, pero tengo mil batallas y no me voy a rendir".

"En el transcurso del partido veía venir que el resultado final no iba a ser bueno, Claypole se nos venía y no teníamos forma de recuperar la pelota. Por eso, decidí meter a Aguilar para que auxilie en el mediocampo"

"Respecto a los rumores de que voy a dejar de ser el DT de Puerto Nuevo, lo desmiento totalmente. Es mentira. Desde los 4 años que estoy en el ambiente del fútbol y tengo experiencia de como salir de los malos momentos. Tengo el objetivo de dejar a mi equipo adentro del reducido porque se que Puerto Nuevo tiene plantel para estar del décimo para arriba y no del décimo para abajo. No me voy a ir a no ser que el presidente me avise que tengo que dar un paso al costado"

"Se nos viene un partido clave ante Lamadrid. Seguramente haga algún cambio, quizá meta a Mac Intyre ya que es un chico que tiene mucha proyección y para reemplazar a Boumerá esta Kevin Redondo, Antoni Rodriguez y otros chicos que seguramente lo puedan hacer muy bien"

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo