Primera Nacional - VILLA DÁLMINE

Arguello: "Estamos con muchas ganas de revertir esta situación"

VILLA DALMINE, ARGUELLO, B NACIONAL
Foto por:

En el día de ayer dialogamos con el DT de Villa Dálmine, Facundo Argüello. Él mismo sacó sus conclusiones de los tres partidos que disputó el Viola en lo que va del año, realizó su auto critica y destacó los puntos que faltan por mejorar.

"Siempre buscamos rivales de jerarquía, de nivel internacional durante la pretemporada. El equipo ha rendido muy bien, hizo que no se notara la diferencia de categoría. Pero bueno, no pudimos repetir ese juego durante los tres partidos que disputamos en el torneo. Nos jugo en contra no poder realizar los últimos amistosos que teníamos planificados, pero bueno, estamos con muchas ganas de revertir esta situación y estamos trabajando para que el partido el domingo podamos realizar un buen partido y traernos los tres puntos"

"Durante la pretemporada desarrollamos el mismo sistema (4-4-1-1) y la gente estaba muy conforme. Ahora estamos jugando con el mismo sistema que nos dio resultados pero no nos esta yendo bien, por eso no hay que desesperarse y tener confianza"

"El arranque que tuvimos no fue el que esperábamos. Creo que con Santamarina hicimos un partido aceptable por ser el primero del campeonato. Con Chacarita fue un partido muy difícil, los chicos jugaron con mucha intensidad pero seguramente que nos faltó mucho. Con Flandria el primer tiempo fue muy malo, sabíamos lo que teníamos que ir a buscar. El segundo tiempo fue un poco mejor, pero nos faltó mucho"

"Destacó la actitud de los jugadores durante la semana. Sabíamos que ante Flandria teníamos que conseguir los tres puntos, por ahí en otra circunstancia nos hubiera servido traer un punto de visitante pero teníamos en claro que el domingo no nos servía de nada y nos falto mucho fútbol para conseguir el objetivo"

"Con Juventud Unida vamos a ir a buscar el partido desde el arranque. Sabemos que es un rival que se hace fuerte de local y ya estamos analizando como nos va a salir a jugar el rival. Estamos viendo si introducimos alguna variante"

"Lucas Favalli es un jugador de una clase barbara, no tengo dudas. También se que para que rinda al máximo le tengo que dar confianza y continuidad, es un gran jugador"

"Sé lo que genera Cérica en el hincha de Dálmine. En Campana es muy querido, es una gran persona y sobretodo un gran compañero en el plantel. Se lleva muy bien con Carboni, y es el primero que lo apoya cuando las cosas no salen bien, ya sea si le toca jugar como titular o desde el banco"

Clubes relacionados...
Villa Dálmine