Primera C - MIDLAND 0-2 CENTRAL CORDOBA

Mal paso

Midland, Funebrero, Primera C, Central Cordoba, Charrua, Primera C

El Funebrero cayó 2 a 0 con el Charrúa en cancha de Colegiales. Lezcano y Fernández los autores de los tantos de la visita. Ferrocarril Midland no pudo meter la tercera victoria al hilo y cayó con Central Córdoba que lo superó claramente en un complemento casi a la perfección.

En la primera etapa los equipos se estudiaron y no generaron prácticamente situaciones de peligro. Recién a los 30 Italiani conectó un zurdazo que Romero tuvo que esforzarse para desviar al córner. Minutos más tarde Meza saco un zapatazo que se fue besando el palo derecho. Sobre el final el Charrúa por medio de Rocca casi conceta el primero pero Ojeda contuvo el disparo. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con un empate sin goles.

En el complemento en los primeros minutos se vio un encuentro parejo. De a poco la visita se fue adueñando del balón y a los 13 por medio del Tate Lezcano abrió el marcador tras una habilitación de Mustachi. Pasado el cuarto de hora Meza cerca estuvo de empatar pero el guardameta Charrúa contuvo el tiro. Cerca de los 30 de una buena jugada individual cerca estuvo Rocca de conectar el segundo de la visita. A los 36 ingresó Juan Fernández y la primera pelota que tocó la mando al fondo de la red para poner el 2 a 0 del equipo rosarino. Baldazo de agua fría para los del Oeste que no tuvieron reacción y perdieron una final en la lucha por los promedios. El próximo encuentro Midland tendrá enfrente a su par Argetino De Merlo en lo que será el clásico de la jornada.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Central Córdoba (R)