Primera C - ARGENTINO DE MERLO 3-2 CAÑUELAS

"Tenemos una tristeza absoluta"

Argentino, Merlo, Primera C, Cañuelas

Perdió el CFC. Fue 3-2 ante Argentino de Merlo, en el final del partido. La palabra del DT y del goleador.

Clima de bronca en el vestuario visitante del estadio "Juan Carlos Brieva". El CFC no tuvo su mejor tarde en lo futbolístico y perdió 3-2 en el tiempo adicionado.

Tras el partido, el DT Diego Martínez habló con la FM 88.1: "Perdimos tres puntos en una cancha dura, con un rival duro. No se si fue justo por el trámite del partido, pero tampoco estuvo mal".

"Por momentos se intentó, pero el equipo no encontró soluciones. Nos faltó convencernos un poquito más en cada situación que podíamos generar y mejorar la concentración a la hora de defender" agregó el "Pelado".

Por su parte, el goleador Horacio Raúl Martínez explicó "Tenemos una tristeza absoluta, salieron las cosas muy mal y lo pagamos muy caro. No siento que hayamos propuesto nada de lo que estamos acostumbrados a hacer".


"Hay que tratar levantar cabeza. Tenemos que tratar de dejar los tres puntos en casa y en mejorar el estilo de juego" comentó el artillero santafesino.


Cañuelas volverá a jugar de local el próximo viernes. Desde las 16, se medirá con el Deportivo Armenio en el estadio "Jorge Arín".