Primera B - ESTUDIANTES DE CASEROS

Juan Carlos Kopriva: "Que entiendan rápidamente el mensaje"

Foto por:

Punto de inicio en la mañana de este viernes para el segundo ciclo de Kopriva al mando del equipo de Caseros.

Visiblemente contento por regresar a Estudiantes, Juan Carlos Kopriva dialogó con Mundo Ascenso sobre lo que encontró en su primera jornada al frente del equipo.

"Contento de regresar a un lugar donde lamentablemente no pudimos coronar un gran año, hay que trabajar, para tratar de conseguir el objetivo de pelear el ascenso."

"Simplemente fueron pautas, pero la mayoría son nuevos, les marco como trabajar como me gusta ser a mí, el respeto, el profesionalismo, la humildad por sobre todas las cosas. Un grupo humano que entienda que la única manera de lograr el objetivo es hacer el esfuerzo y trabajar"

"Me gusta presionar, usar un sistema, estar cerca del arco, va a haber un sacrificio físico."

"Voy a respetar este partido a los que venían jugando, con el cambio de Rosso porque está lesionado (por él ingresó hoy Zaninovic) y después tratar de corregir y ver como es lo que queremos diagramar y corregir nosotros."

"Pudimos hacer veinte veinticinco minutos no más, mañana va a ser lo mismo, ni siquiera tuvimos tiempo para la pelota parada. Asi que alentarlos, darles el apoyo y que recuperen la confianza no porque no la tengan sino porque cuando cambia un entrenador algunos la recuperan otros se les generan dudas. Hay que trabajar y el que está mejor va a jugar."

"Seguramente si una parte de la gente está contenta con mi regreso es porque algo bien se hizo, pero lo que se hizo, ya pasó y ahora hay que repetirlo. Nada de lo que se hizo va a servir si no trabajamos de la misma manera ojala se pueda coronar algo que solamente no estaba en nuestro destino porque fue muy triste la forma en que quedamos fuera de la posibilidad del ascenso. Eso terminó hay que pensar en lo que hay en lo que está, no hay que hacer comparaciones tenemos que darle al equipo nuestro estilo y nos adaptaremos nosotros a los jugadores que tenemos, el tiempo dirá si estamos en condiciones de pelear o no."

"El equipo está en una posición diferente a cuando llegué la última vez hay que trabajarlo se está cerca del objetivo pero mentalmente estamos lejos, no los conocemos bien a los jugadores tenemos que adaptarnos para exigirles que entiendan rápidamente el mensaje y puedan expresarlo en el campo de juego"

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.