Primera Nacional - PREVIA: JUVENTUD UNIDA (GCHÚ) - VILLA DÁLMINE

Buscará su rumbo

Por la fecha 24 del Nacional B, Villa Dálmine visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio de "Los Eucaliptos" el próximo domingo 19:30 con el arbitraje de Luis Lobo Medina. Será la primera fecha de la segunda rueda del certamen.

El Viola, viene de caer por 1-0 ante Flandria y de los tres partidos disputados desde la reanudación del fútbol no ha podido conseguir un triunfo ni una idea de juego que conforme. Y es que el equipo de Campana no ha podido conseguir su clasificación a la Copa Argentina por no posicionarse entre los doce primeros y no le encuentra el rumbo.

Para visitar Gualeguaychú en busca de su revancha, el DT probaría nuevamente con los mismos once del último domingo, aunque no se descartan posibles substituciones sobre la marcha, como el posible ingreso de Cérica o Palma. En consecuencia, el equipo que saldría al campo sería: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Pablo Burzio; Lucas Favalli; Leonardo Carboni.

Por el lado del local; el equipo que conduce técnicamente Carlos Macchi, viene de vencer por 5-1 a Douglas Haig en condición de local y bajo la consigna de "equipo que gana no se toca" repetiría los mismos once que golearon al "fogonero". Ellos son: Lucas De León; Exequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella, Manuel Morello; Diego Barrado, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Alexis Blanco, Gastón Ada.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Villa Dálmine