Primera Nacional - SANTAMARINA 3-1 BROWN ADROGUÉ

Una victoria estudiosa de Santamarina

Santamarina, Aurinegro, Tandil, Victoria, Brown, Adrogue
Foto por:

Santamarina le gano a Brown de Adrogué en condicion de local por 3 a 1 con dos goles de Leonel Pierce y el restante de Zarate en un encuentro disputado por la fecha 24 del torneo Nacional B.

En el primer tiempo, el tramite del encuentro era muy parejo y ningun equipo conseguia desnivelar hasta que a los 19 minutos, un derechazo de Leonel Pierce sorprendio al arquero y marco el 1 a 0 para el equipo de Tandil. Luego de esto, a los 37 de la misma etapa, una mano del goleador Martin Michel en su propia area hizo que tenga un penal el conjunto de Pablo Vico que hizo que Olivares marque el empate en el marcador.

En la segunda parte, Milton Zarate toco al gol y marco el segundo gol para Santamarina y en el partido que no tenia un dominador claro paso adelante el equipo tandilense. Luego, los de Hector Arzubialde marcaron por parte del ex Racing, Leonel Pierce, el segundo gol en su cuenta personal y el tercero de su equipo y con eso, sentencio la historia del partido.

El proximo partido de Santamarina sera ante Guillermo Brown de Puerto Madryn mientras que, Brown de Adrogue jugara ante Flandria.

SINTESIS DEL PARTIDO:

SANTAMARINA (3): Papaleo, Gonzalez Bordon, Acevedo, Piñeiro, Garcia Basso, Sosa, Pierce, Zarate, Chaves, Michel, Prudencio. DT: Hector Arzubialde

BROWN DE ADROGUE (1): Rios, Gasperi, Soto, Pfund, Lemmo, Oviedo, Orona, Olivares, Nieto, Chavez, Garcia. DT: Pablo Vico

Goles: 19' Leonel Pierce (SAN), 37' Juan Manuel Olivares -p- (BRO), 69' Milton Zárate (SAN), 79' Leonel Pierce (SAN)

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: SANTAMARINA (TANDIL)


Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
C.A. Brown (A)