Primera Nacional - PREVIA BOCA UNIDOS (CTES) - ALL BOYS

Duelo de necesitados

Boca Unidos, Nacional, Corrientes, Previa, All Boys
Foto por:

Boca Unidos recibirá mañana a All Boys por la fecha 24 de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 17 en el Leoncio Benítez y Alejandro Castro será el árbitro del encuentro. El Match irá televisado por TyC Sports Play

El conjunto que dirige Federico Dominguez viene en caída, ya que perdió la racha como local y tambien de ser vapuleado por Guillermo Brown el pasado domigno, donde los del "Sur" dejaron afuera de los clasificados a la Copa Argentina.



Para este encuentro, el cuerpo técnico contará con la inclusión en la última línea y haciendo su debut con la Aurirroja Alejandro Villoldo debido a que ya recibió la habilitación desde la AFA en lo que respecta la segunda incorporación. En cambio, quien no estará para el compromiso de mañana será el polifuncional Germán Herrera que sufrió un esguince en la rodilla izquierda y se suma a la enfermería junto a Alloco, Ríos, Ricardone y Baroni.



Del lado de la visita, el "Albo" intentará recuperarse de su último encuentro en el cual sufrió una dura derrota ante Central Córdoba por 2 a 0 y con la mente puesta en alejarse de los puestos de ascenso llega a Corrientes, con un mensaje claro, ganar o ganar.


En estos momentos, los dirigidos por "Pepe" Romero se encuentran con 29 unidades, es por eso que buscarán la victoria para una mayor tranquilidad como también, para aprovechar el empate de Independiente de Mendoza y las derrotas de San Martín de Tucumán y Douglas Haig, todos rivales directos en la lucha por los promedios.



De cara a este partido, José Romero, metió mano en lo que fue el partido anterior; el joven Emilio Porro fue el elegido por el entrenador para reemplazar a Cristian Canuhé, quien sufrió una fisura en el dedo gordo del pie que lo mantendrá fuera de las canchas durante 20 dias según el parte medico



Probable Formaciones:

Boca Unidos: Marcelo Ojeda; Alan Pérez, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Miguel Villodo; Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro o Leonel Rios, Osmar Ferryra; Carlos Ross o Mateo Ramirez, Ignacio Valsangiácomo o Mariano Miño, Federico Nieto o Cristian Nuñez.

Director Técnico: Federico Domínguez.



All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martinez; Alexis Vega, Hugo Soria, Franco Piergiacomi; Juan Manuel Vázquez; Guido Del Calsón, Hernán Rivero

Director Técnico: Jose Romero





Arbitro: Alejandro Castro.


Asistente 1: Pedro González


Asistente 2: Mariano Cicheto


Horario: 17.00.


Estadio: Complejo Leoncio Benítez – Boca Unidos.


TV: TyC Sports Play