Primera B - TALLERES RE 1 - ACASSUSO 1

Tablas en Escalada

Talleres, Escalada, Acassuso, Quemero

Talleres y Acassuso igualaron 1-1 en un parejo partido. Daniel Vega con un golazo puso en ventaja al local y Juan Pusnar lo empató de cabeza para la visita.

Era un partido con mucho en juego, porque Talleres buscaba salir del fondo de la tabla y un poco de tranquilidad en los promedios, y Acassuso algo similar, un triunfo que le permita perfilarse en otra lucha salir definitivamente de la zona complicada en la tabla por el descenso.

De entrada el partido fue marcado por las impresiones en los dos equipos que se prestaban la pelota y ninguno de los dos lograba imponerse. El Quemero intentaba por las bandas con Ham y Fernández pero le faltaba presencia en el área, mientras que lo mejor de Talleres era cuando aparecían Giménez o Vega. El primer tiempo se iba al descanso con el 0-0 en un duelo casi sin llegadas, la mejor fue un remate de larga distancia de Giménez que Salvá mandó al tiró de esquina.

En la segunda etapa Talleres comenzó como dominador y a los 8 minutos llegó un chance magnífica con un tiró libre en el borde de la medialuna del área y Vega con una pegada exquisita puso el 1-0 para el local. Talleres comenzaba a ser más que su rival, dominaba las acciones y tenía las chances más claras con Vega y con remate de Prieto que obligó una magnífica respuesta de Salvá que empezaba a convertirse en figura. Sin embargo a pesar de ser más y de dominar, Vicentin decidió sacar un delantero y meter un defensor replegando el equipo y cediendo la pelota y el terreno a su rival, que con los ingresos de Juan Pusnar y Alan Sánchez se aprovechó de esto comenzó a crecer y con muy poco llegó al empate a través de un cabezazo de Pusnar que se anticipó a todos y puso el 1-1. Los minutos finales ambos apostaron al golpe por golpe y el local estuvo más cerca con un remate de afuera de Malbernat que se fue a penas desvíado, pero ambos debieron confirmarse con el empate.

Talleres: Alejandro Granero; César Borda, Juan Casini, José Banegas, Sebastián Prieto; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Marco, Marcos Gimenez; Daniel Vega y Ezequiel Vidal.

Acassuso: Julio Salvá; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Tomás Fonseca, Rodrigo Chao; Gustavo Fernández, Julián Gimenez, Esteban Pipino, Emir Ham; Leonel Corradino Grosso y Damián Salvatierra.

Cambios:
En Talleres: Rodrigo Malbernat x Marcos Gimenez / Eloy Pereira x Ezequiel Vidal / Óscar Altamirano x Juan Casini.

En Acassuso: Gonzalo González x Leonel Corradino / Juan Pusnar x Gustavo Fernández / Alan Sánchez x Emir Ham.

Goles: 8'st Daniel Vega (Talleres) / 37'st Juan Pusnar (Acassuso).

Amarillas: Vidal y Casini (Talleres) / Fonseca y Pusnar (Acassuso).

Rojas: 48'st Gonzalo González por doble amarilla en Acassuso.

Árbitro: Américo Monsalvo (bien).

Cancha: Talleres RE.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Acassuso