Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

Kopriva: "Seguramente vamos a modificar cosas"

-Con mucha incertidumbre en las lineas de juego, Juan Carlos Kopriva se mostró autocritico con la tarea de los suyos. El director técnico analiza lo que se viene y considera importante conseguir una victoria en el primer partido como local de su vuelta a Caseros, ante Villa San Carlos.


"No hay demasiado margen, hay pocos días que ni siquiera son una semana. Fisicos, trabajos tácticos y un dia y medio para hacer futbol vamos a ir corrigiendo sobre la marcha."

"En el primer tiempo, hubo un buen trabajo. Que metan va a ser fundamental, Hubo errores en pases fáciles pero es una cuestión de confianza"

"Los jugadores hicieron un gran partido, los delanteros un sacrificio enorme, Leo Gonzalez hizo un buen partido, después del gol el equipo cayó."

"Los que entraron lo hicieron con ansiedad y entraron en el mismo lio que los demás"

"Un equipo que no te había atacado nunca en dos errores te gano un partido que no era ni merecido ni ganarlo ni perderlo. Se podía haber ganado sino cometíamos errores"

"Siempre solidificar el equipo, porque cuando te meten muchos goles en contra es imposible tener aspiraciones arriba, es la realidad. En un solo partido no pudiste tener el arco en cero. Eso hay que corregirlo. Necesitas ser un equipo confiable para que la cantidad de goles que metés den sus frutos la diferencia entre Estudiantes y Moron son los goles en contra, Moron tiene la misma cantidad de goles, si en contra tenes los mismos goles serias puntero o estarías arriba de Moron. Seguramente vamos a modificar cosas, yo respete a los que venían jugando porque no había tiempo de trabajo encima después de haber jugado el martes hubo cansancio y todo lo que paso en el medio como la ida de Duro que no sabían que iba a suceder. Hay que trabajar la cabeza de los chicos, lo físico y trabajar lo que yo quiero del equipo, como yo quiero que juegue"

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.