Primera D - PUERTO NUEVO 2 - LAMADRID 2

Concierto de errores

Puerto, Nuevo, Lamadrid, Lama, Carcelero
Foto por:

Puerto Nuevo y General Lamadrid igualaron 2 a 2 en un entretenido encuentro, plagado de errores.

El local se vió perjudicado por la temprana expulsión del defensor central Antony Rodriguez, quien forcejeó mano a mano con Leandro Fleita, éste cayó en la puerta del área, el árbitro, en una apresurada y discutida decisión, lo expulsó interpretando que fue una jugada de último recurso.

A partir de ahí, el local se limitó un poco en las acciones, pero el carcelero no reaccionaba, llegaba hasta la puerta del area y se nublaba, el hombre de más, nunca se notó, asi, en pardas, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, llegaron los errores defensivos de ambos, por el trámite del cotejo, todo hacia preveer, que si había un gol, solo podía ser de pelota parada y así fue, los cuatro goles fueron por ese medio.

Se puso adelante en el marcador, el local, con un tiro libre de Peloso, que cabeceó en el área chica Mc Intyre, lo empató el carcelero, con un tiro de esquina de Vera, que conectó de cabeza Sanchez, un minuto despues se volvió a poner al frente el portuario con un gol calcado al primero, tiro libre de Peloso y cabezazo en el area chica de Perrona poniendo el 2 a 1, encima Lamadrid también se iba a quedar con 10 hombres por la expulsión de Torres, quien vió la segunda amarilla, se le venía la noche al conjunto de Devoto, pero en el cuarto minuto de adición, de los cinco que agregó el arbitro Alejandro Porticella, de discreto arbitraje, llegó el agónico empate, tambien con un gol calcado al primero, tiro de esquina ejecutado por Frascone y frentazo otra vez de Sanchez.

Paridad que le sirve al local para sumar, luego de tres derrotas consecutivas, pero se va con el sabor amargo de que le empaten sobre la hora, sensaciones desencontradas para Lamadrid, que logró un agónico empate sobre la hora pero no logra ganar en este 2017 y hoy jugó uno de los peores partidos de la era Fabregat.

SINTESIS

Partido: Puerto Nuevo 2 - General Lamadrid 2
Arbitro: Alejandro Porticella
Asistente 1: Facundo Nosach
Asistente 2: Giuliano Grillo
Goles: 52' Mc Intyre (PN); 75' y (90' + 4') Sanchez (GL); 76' Perrona (PN)
Amonestados: Colombo, Aguilar, Noir, Diaz y Bustamante (PN); Palacios, Sanchez, Quinteros, Devito y Frascone (GL).
Expulsados: 14' Rodriguez (PN); 78' Torres (GL).
Incidencias: no hubo
Publico: 200 personas
La Figura: Sanchez (GL)

Formacion de Puerto Nuevo: Luciano Berro; Raul Colombo, Michel Gomez, Tadeo Mc Intyre, Kevin Redondo, Antony Rodriguez, Franco Colliard, Santiago Aguilar, Carlos Perrona(81' Maximiliano Diaz), Gaston Noir(64' Michel Bustamante) y Juan Peloso. DT: Norberto Silvero.

Suplentes: Rodrigo Ponce De Leon; Joaquin Montiel, Walter Ibarra, Nicolas Rodriguez y Federico Godoy.

Formacion de General Lamadrid: Nestor Acosta; Sergio Benitez, Ariel Vera, Matias Palacios, Luciano Sanchez, Julian Quinteros(E T Nicolas Frascone), Nahuel Torres, Nicolas Devito, Matias Gelpi(E T Alexis Aguirre), Leandro Fleita y Martin Sarandeses(64' Nicolas Ay). DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Federico Ricciardelli; Alan Rios, Manuel Perez Grassi y Daniel Pastrana.

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
General Lamadrid