Primera Nacional - BOCA UNIDOS 0 - ALL BOYS 1

Tres puntos para Floresta

Boca, Unidos, Corrientes, All, Boys, Floresta

Boca Unidos volvió a caer en su reducto como local, esta vez frente All Boys por 0-1, con gol de Maximiliano Salas en la segunda mitad. El conjunto aurirrojo tuvo chances de marcar, pero en los últimos metros no tenían afinidad. El Albo se llevó tres puntos que lo aleja de la zona de descenso.

Los dirigidos por Federico Dominguez no pueden levantar cabeza en la Primera B Nacional donde sumó su tercera derrota al hilo como local y la primera vez en la historia perdiendo en su cancha y ante su gente. De esta manera, primero fue Santamaria, luego Guillermo Brown y en este caso, All Boys donde termino de perder sus últimos tres puntos con un total de nueve unidades.

El match daría inicio con el manejo de la pelota por el lado del Aurirrojo y tratar de crear ocasiones en el área del equipo rival, lastimar la defensa y el arco de Nahuel Lozada. A partir de los 17’ el mediocampista, Sánchez Paredes intentaría con un disparo de afuera del área y la pelota se fue al lado del palo izquierdo del arquero visitante; mas tarde, Mariano Miño no pudo enganchar un centro de, Cristian Nuñez y se perdió la oportunidad de abrir el marcador.

Antes de finalizar la primera etapa, Frontini sacó una pelota en la línea para seguir manteniendo al Albo en cero. Mientras que la más clara llegó por un remate de media vuelta de Guido Dal Casón que tapó muy bien el arquero Ojeda.

En la segunda mitad, los dirigidos por Dominguez volvía a intentar y a los 16’ Miño no supo aprovechar un mano a mano con Losada, quien se lucía y con una buena atajada para que se quede con la pelota.
Sin embargo, a los 30’ luego de un lateral y una serie de rebotes frente a la defensa de la ribera apareció Maximiliano Salas, quien había reemplazado a Guido Dal Cason, para marcar el primer gol del encuentro apuntando junto al palo izquierdo que nada pudo hacer Ojeda

Así, los últimos minutos se iba a jugar con un Boca Unidos que mandaba todo a la cancha, ponía a su torre Federico Nieto que iba al arco rival pero sin ideas clara de gol, mientras que el conjunto de Pepe Romero jugaba a la contra y en busca de cerrar el partido.

La próxima fecha Boca Unidos visitará a Ferro. Mientras que por el lado de All Boys, se encuentra undécimo en la tabla con 32 unidades, y el próximo encuentro recibirá a Independiente Rivadavia.


Síntesis del partido:
Boca Unidos (0): Marcelo Ojeda; Fabio Godoy, Ariel Morales, Marcelo Ortiz, Alejandro Villoldo; Martín Fabro, Sánchez Paredes, Osmar Ferreyra; Mariano Miño; Cristian Núñez y Carlos Ross. Director Técnico: Alejandro Domínguez

All Boys (1): Nahuel Losada; Emilio Porro, Emir Faccioli, Pablo Frontini, Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Hugo Soria, Franco Piergiçacomi, Guido Dal Cason; Juan Vázquez y Hernán Rivero. Director Técnico: José Santos Romero

Goles: ST 29'Salas (AB)

Cambios: Mateo Ramírez (BU) por Martín Fabro (44’ PT); Maximiliano Salas (AB) por Guido Dal Cason (19’ST); Ignacio Valsangiácomo (BU) por Carlos Ross (20’ ST); Braian Ceballos (AB) por Juan Manuel Vázquez (23’ ST); Federico Nieto (BU) por Fabio Godoy (30’ ST); Ángel Vildozo (AB) por Hernán Rivero (40’ ST)
Amonestados: Emilio Porro (AB), a los (35’ PT); Hernán Rivero (BU), a los (20’ ST) Mariano Miño (BU), a los (44’ PT); Alan Pérez (BU), a los (17’ ST); Alan Pérez (BU), a los (17’ ST);
Expulsados: No hubo
Árbitro: Alejandro Castro
Estadio: Complejo Leoncio Benítez – Boca Unidos