Federal A - SPORTIVO AC 0 - VILLA MITRE 3

Otro paso en falso

Sportivo AC, Las Parejas, Lobo, Villa Mitre, Bahia Blanca, Villero, Tricolor
Fuente:

Sportivo cayó como local ante Villa Mitre por 3 a 0 en un partido que la visita anotó en los momentos claves. Juan Acosta se fue expulsado y Martin Comachi falló un penal.

En los primeros minutos los centros de Cristian Rodríguez para buscar a Juan Grabowski inquietaban a la defensa de Villa Mitre pero fue solo al comienzo ya que luego el partido se deslució.

Cerca del cuarto de hora una buena jugada colectiva donde Marcos Fernández ve a Cristian Rodriguez que remato pero a las manos de Facundo Tavoliere que controló con facilidad, Villa Mitre de a poco fue hacia el campo de Sportivo pero sin poder llegar al arco defendido por Jonathan Ivanoff.

A los 30 minutos llega el penal por mano de Juan Grabowski, Juan Magubure tomo el balón donde Jonathan Ivanoff adivino la trayectoria de la pelota pero en el rebote le queda al numero diez que la empujó para poner el 1 a 0, Sportivo salió a buscar el empate pero no tuvo chances claras de gol y se fue el primer tiempo.

El complemento tuvo otro arranque para que Villa Mitre salio a presionar la salida de la defensa del Lobo, a los tres minutos Maximiliano Pighin juega para Marcos Fissore donde Ricardo Chavarri roba el balón y define al palo derecho de Jonathan Ivanoff para poner el 2 a 0.>A los cinco minutos David Gallardo tuvo la chances de descontar pero su remate se va apenas desviado, dos minutos más tarde llega una jugada clave en un cruce entre Juan Acosta y Fabián Dauwalder donde el arbitro no mide con la misma vara sacando la roja al jugador del Lobo y solamente amarilla al lateral de Villa Mitre.

Sportivo se quedo con diez hombres y se fue al ataque buscando al solitario Martin Comachi que en la primera que tuvo fue derribado en el área por Alan González y sancionan penal, Martin Comachi tomo el balón y ejecuta fuerte al medio pero se estrelló en el horizontal. A los 27 minutos el recién ingresado Alejandro Parujek ganó de arriba pero la pierna de Daniel Romero sobre la linea le quita el descuento, Sportivo se animó a más a pesar de tener un hombre de menos sabiendo que dejaba espacios en el fondo y a los 30 minutos Juan Mugabure pone el 3 a 0 para ir sellando la victoria.>En los últimos diez minutos solo quedo para la expulsión por doble amarilla de Daniel Romero y un cabezazo de Martin Comachi que encontró Facundo Tavoliere.

SINTESIS

SPORTIVO AC (0): Jonathan Ivanoff; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Marcos Fissore y Juan Acosta; Brian Meza (70' Alejandro Pajurek), Maximiliano Pighin, Federico Pizzichini y Marcos Fernández (62' Juan Reynoso); David Gallardo (82' Nicolás Vittarelli Góngora) y Martin Comachi. DT: Ricardo Johansen.

VILLA MITRE (3): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder (62' Leandro Garcia), Alan González, Federico Rasmussen (70' Gastón Arroyo) y Daniel Romero; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo Lopez y Juan Magubure (79′ Alan Nungecer); Ricardo Chavarri y Mariano Mc Coubrey. DT: Sergio Priseajnic.

Goles: 32′ Juan Magubure (MIT) y 48′ Ricardo Chavarri (MIT) y 75′ Juan Magubure (MIT).

Incidencias: 32′ Jonathan Ivanoff le contuvo un penal a Juan Magubure y 57′ Martin Comachi desvio un penal.

Expulsados: Juan Acosta en Sportivo y Daniel Romero en Villa Mitre.

Arbitro: Diego Rodríguez

Estadio: La Perrera

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Villa Mitre