Federal A - CHACO FOR EVER 3 - JUVENTUD ANTONIANA 0

For Ever tuvo su primera alegría ante Antoniana

Chaco for Ever, Chaco, Negro, Juventud Antoniana, Salta, Santo
Fuente:

Cosechó su primera gran alegría en la zona Nonagonal Norte del torneo Federal "A" al vencer ayer a Juventud Antoniana de Salta.

Buen partido de For Ever, que desde el arranque impuso condiciones ante su rival. Dechat armó un 4-3-3, con Rolheiser y Passaglia como internos de Gómez, y tres en ataque. Así complicó a un Antoniana que ofreció una pobre imagen en el "Gigante", más allá de la presión que intentó ejercer el equipo de Ragusa en los primeros minutos.

Ya a los 5’ el "Negro" se puso en ventaja, tras una buena acción de Ferreyra que cedió a López y el arquero le cometió penal. De la pena máxima se hizo cargo el propio López, que puso el 1 a 0 para el local en el arco de calle Illia.

Los salteños intentaron recuperarse en base a la tenencia del balón, aunque preocuparon poco a Mazzón. La más clara fue un tiro de Garnier que tapó el "1".

For Ever fue más inteligente, lo planteó de "contra" y estuvo cerca con un remate de Gómez que pasó cerca. Y llegó al 2-0 a los 34’, tras una gran jugada combinada armada por Díaz y López que definió Passaglia.

Luego pudieron ampliar la ventaja Ferreyra y Passaglia, pero no pudieron.

En el complemento, Antoniana salió decidido a descontar. Estuvo cerca con un tiro de "Ricky" Gómez que tapó Mazzón y con un remate de Litre que se fue apenas afuera. Pero For Ever siempre fue más peligroso y lo tuvo con Passaglia (tapó el arquero), Magno (le cometieron penal y siguió hacia el gol, pero tapó justo Cárdenas).

La visita siguió buscando y estuvo a tiro con un cabezazo de Peirone, pero Mazzón salvó a For Ever. Luego lo tuvo el local con Grandis y la pelota se fue apenas alta.

Y en el minuto 34, el equipo de Dechat lo liquidó. El DT mandó a la cancha a Garavano y el goleador sólo tardó 20 segundos en meterla, tras un córner que cabeceó al gol: 3-0.

Fue triunfo claro de For Ever, que fue superior durante los 90’ y ganó su primer partido en el Nonagonal para llegar con el ánimo renovado al clásico del sábado en el "Centenario".

SINTESIS

CHACO FOR EVER (3): Cristian Mazzón; Carlos Marcolongo, Pablo Russo, Marcos Cabrera y Edgardo Díaz; Leonardo Rolheiser (24ST Mauro Chaulet), Oscar Gómez y Juan Pablo Passaglia; Juan M. Ferreyra (28ST Matías Grandis), Juan Manuel López (33ST Gonzalo Garavano) y Diego Magno. DT: Pedro Dechat.

JUV. ANTONIANA (0): Juan Cruz Mulieri; Jorge Peirone (40ST Marcos Navarro), Rodrigo Herrera, Diago Giménez Femminini y Juan Pablo Cardenas; Pablo Garnier, Carlos Medina, Claudio Avalos (ST Marcos Litre) y Ricardo Gómez (24'ST César More); Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Salvador Ragusa.

Goles: 5PT Juan M. López (FE); 37PT Juan P. Passaglia (FE). 34ST Gonzalo Garavano (FE).

Expulsados: No hubo

Árbitro: José Sandoval

Estadio: Juan Alberto García.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever
Juventud Antoniana